Mango

Buenas noticias para nuestros pies: ¡los kitten heels han vuelto!

¿Se podría decir que lo tienen todo?

Nuestros pies están bailando de la felicidad al enterarse de que, esta temporada, lo que se llevan son los zapatos con tacón bajito, también conocidos como 'kitten heels'.

Por fin no toca morir de dolor con unos taconazos de infarto para deslumbrar allá donde vayas porque, aunque no lo parezca, estos zapatos tienen un amplio abanico de uso.

 

 

Este tipo de zapato viene, como casi todo, del pasado. De hecho, Audrey Hepburn estaba encantada con ellos, y ya sabemos que si Audrey se ponía algo... Derechito a ser tendencia décadas después. 

Pero a pesar de que este tipo de zapato sigue siendo el mismo que en temporadas anteriores, sus combinaciones distan mucho de los de entonces: ahora es posible desde llevarlos con calcetines hasta combinarlos con una falda o vestido justo por encima de los tobillos. Sí, esta es la idea:

 

 

Pero sabemos que tú no quieres ser solo Sandy, y que hay días, muchos, en los que te sientes Rizzo... Las faldas por la rodilla también entran dentro de las prendas que van fenomenal con los kitten heels. Otra opción es llevarlos con pantalones pitillo por encima del tobillo, de corte boyfriend o pantalón de vestir. La parte superior está en tus manos. Desde jerséis XXL hasta camisas o blusas de lo más sofisticadas.

Son pequeñitos, pero por sus diseños... También matones.

 

Outbrain