Como cuando Paloma San Basilio hacía 'Victor o Victoria', pero al revés: mantelito estampado lentejueloso por delante, basiquito blanco por detrás. Con mangas abrigadas, con botas a la rodilla... Los complementos ya son cosa tuya. | Zara

La cuadroNochevieja, según Zara

Vestirse de fiesta adquiere un sentido diferente si vas a Zara.

¿Pensabas que en Nochevieja era casi obligatorio ir con dorados, negros y brillos? Bueno, puede que sí, pero si ves lo que te propone Zara esta temporada a lo mejor te llevas un susto...

Jerséis, sudaderas, zapatos de Grinch y, en fin, mezclas imposibles que te van a dejar con los ojos como platos.

Ya solo te faltaba ir con cara de asombro si te pones alguna de sus combinaciones...

Si te quedas en casa, al menos has hecho el "esfuerzo" de ponerte lentejuelas encima del jersey. Si sales, la combinas con una falda a juego y... Bueno, pues este es el resultado.
Para Zara, no es que hayan vuelto, es que te tienes que poner unos 6 por cabeza.
Lo tienen todo (para espantarte): sandalia con deditos al aire, calcetín y ese toque de 'elegansssia' en el tobillo. Encima cuestan casi 60 euros.
Como dos bolitas de Navidad en tus pies.
Que en tu 'look' se deje ver algo de fiesta, pero bajo muchas capas abrigadas, que es diciembre.
En 2018, seguiremos deseando su vuelta. Honra al año 1998 con el pantalón de corchetes. Abierto por abajo, como debe ser.
Como cuando Paloma San Basilio hacía 'Victor o Victoria', pero al revés: mantelito estampado lentejueloso por delante, basiquito blanco por detrás. Con mangas abrigadas, con botas a la rodilla... Los complementos ya son cosa tuya.
Si no te gusta la Navidad, no pasa NADA. Te plantas estos zapatos a lo Grinch y lo dejas clarísimo.
Como para que te pisen y te quedes sin tacón...

 

Outbrain