UAT / GTRES

Paula Echevarría se busca lo que no tiene

Una pulmonía.

Los 'looks' de Paula Echevarría (40) te podrán gustar más o menos, pero la verdad es que no suelen ser muy descabellados... Menos cuando llega el otoño y nos volvemos locas del moño (¿qué te pensabas?), recuerda el día de pieles vs. transparencias con Hiba Abouk.

La actriz confió en que se estuviera calentito en 'L'Ecole des Beaux-Arts' de París. Complementó el vestido transparente con un bolsito negro y unos salones de 'animal print' en multicolor. Desde luego no es su mejor 'look'... Hay que mejorar Hiba.
El 'look' de Paula nos encanta, quizá un poquito exagerada con la piel... Pero no podemos negar que el batín de Etam en color nude es espectacular, y si lo complementa con los tacones con transparencias de Aquazzura, lo redondea a la perfección. Clutch de 'animal print' de Yliana Yepez y ale, lista para el invierno.
Este posado tan natural rodeada de pajas lo subió a su Instagram, justo antes de que comenzara el desfile de Etam.
¿Que pega comerse cuando vas vestida con pieles? ¡Una hamburguesa grasienta! Esperemos que Pau no se manchara el modelito...

Pues ahora, en pleno invierno y cuando el frío más aprieta Paula Echevarría tiene más ganas que nunca de ponerse sus botas UGG, que vale que son calentitas, pero si se mojan... ¡Te mojas los pies, Paula!

La de 'Velvet' no tuvo otro modelito mejor que ponerse el día que nevó en Madrid y no dudamos ni un segundo que acabaría con los pies empapados.

¿A quién se le ocurre, Pau?

Así se cogen los catarros, las pulmonías, las anginas (sabemos que es amigdalitis, pero nos suena mejor así) y todas las cosas malas.

Mira cómo su amiga sí que lleva unas buenas botas de cordones con su suela gorda y todas sus cosas. Pero claro, nuestra Pau es de las de 'para presumir hay que sufrir'... ¡Y punto!

Pues eso es lo que queremos.

Outbrain