WELOVERSIZE

Regalos cuquis por menos de 10 euros

Se vienen los Reyes y tu familia tiene más integrantes que un equipo de fútbol, tu bolsillo tiembla y tus ideas escasean, no te preocupes, aquí venimos para darte unas cuantas ideas y quedar 'like a boss' por menos de 10€.

Para tu bestie (imagen de arriba): un flamenco en tonos pastel para las joyas, unos parches que podéis repartiros o poner como coderas en la misma chaqueta, libreta para sirenas.

Para tu chico: unos calzoncillos divertidos como estos de dinos, librito con ilustraciones vintage de cómics de Batman, una taza que cambia con el calor con diseño de Estrella de la Muerte Rogue One de Star Wars.

Para tu padre: Set de regalo en lata pequeña de Dove Men Care con desodorante y dos geles para cuerpo y cara, un alfiler de corbata con diseño de pluma en dorado pulido, pack de 2 calcetines navideños con diseño de pan de jengibre.

Para mami: taza de Wonder Woman para que recuerde cada día que es una supermujer, un kit de labios en tonos nude de L'Oreal, una placa decorativa en madera para que recuerde lo que le quieres.

Outbrain