Giphy

No hay nada como diseñar tus propias sandalias

Decora con los más divertido: pompones, flecos, plumas...

El verano ya está aquí y los pies comienzan a ser los protagonistas de nuestros 'looks'.

En nuestras tiendas podemos encontrar una gran variedad de sandalias preciosas, pero no hay nada mejor que poder crear tu diseño como te dé la gana, tus sandalias DIY. Como cuando vas a un buffet libre y te preparas esos platos de comida llena de antojos. 

Pompones, borlas, plumas... Hay una infinidad de formas de hacer de una sandalia simple y aburrida una auténtica explosión de originalidad

A continuación te mostramos una selección de ideas para confeccionar tus sandalias, pero, si quieres compartir con nosotros tus propias creaciones, no lo dudes y escríbenos. 

Aquí el 'menos es más' no nos gusta. Prueba a poner todos los adornos que se te ocurran en unas sandalias básicas. Así conseguirás este aire 'boho' que tanto nos gusta. 
Mira que monada de alpargatas. Tan solo con un poco de paciencia podrás hacerlo en casa. Haz pompones de colores como en este vídeo, y colócalos sobre tus alpargatas. Serás la sensación del verano. 
Los borlones siempre son una buena elección. Son muy fáciles de hacer, como puedes ver en este vídeo, y le dan el toque diferente a unas sandalias. ¡Atrévete! 
Consigue tela con mucha textura y corta tiras sin llegar al final, para que quede el efecto fleco. Combina los flecos con pompones y tendrás este resultado tan maravilloso. 
Para tener la sandalia más original del verano, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos y colocar adornos en el tacón ancho de tu sandalia. ¡No lo dudes y hazlo ya!
Sencillo y económico. Crea tus sandalias personalizadas añadiendo plumas, de la misma tonalidad que la sandalia o con varios colores. Tan solo con un poco de silicona o pegamento, tendrás unas sandalias increíbles. 
Seguro que tienes ese cinturón viejo que ya no usas, o ese bolso que ha pasado de moda. Recicla los adornos de tus complementos antes de deshacerte de ellos, como las tachuelas en este caso, que le dan un aire rockero a las alpargatas. 
Esta es una manera sencilla de darle el toque original a unas sandalias. Los pompones son fáciles de hacer y en este vídeo puedes verlo. 
Si lo tuyo es la costura, esta es la mejor forma para decorar de manera fácil unas alpargatas básicas. Solo necesitas hilo grueso y hacer el diseño de tu dibujo. 
Outbrain