GJV / GTRES

Amaia de OT nos vuelve a dejar con la boca abierta

Anoche volvió a derrochar talento.

Amaia es la concursante perfecta de Operación Triunfo. Con cualquier canción que le elijan es capaz de llevárselo a su terreno y demostrar que sabe hacer cualquier cosa que le pidan.

Para la gala de anoche –la 9, cómo pasa el tiempo...– Amaia de España tuvo que interpretar 'Shake it out' de Florence + The Machine. Una canción que, a priori, no parecía de su estilo y le suponía a la concursante tener que demostrar que su abanico de registros es infinito. Y lo consiguió.

Anoche parece que todo jugó a su favor. Lo primero, el estilismo. Por primera vez pudimos ver que el look elegido por los estilistas del programa favorecía a la concursante y, además, sumaba a la canción. Lo segundo, la puesta en escena. El escenario y las pantallas se llenaron de velas que fueron las únicas luces que iluminaron al inicio de la canción. Quedaron Amaia y su voz como únicos protagonistas y eso nos gustó mucho.

La pamplonica –que hoy cumple 19 años– anoche demostró por qué es "Amaia de España" y nos dejó a todos embobados delante de la tele. Consiguió que Mónica Naranjo se levantase a media canción a aplaudir y eso ya tiene todo su mérito.

Y es que, está bastante claro quién puede ser la ganadora del concurso...

Si quieres ver el vídeo de la actuación, aquí lo tienes.

Outbrain