TWITTER

Así asumen en el plató de 'Cámbiame' la marcha de Natalia Ferviú

Un clavo saca a otro clavo.

Carlota Corredera ha comenzado el último programa de 'Cámbiame' leyendo el comunicado de Natalia Ferviú donde anuncia su abandono del programa, y es que el berrinche que se cogió con Paloma González ha acabado de la peor forma...

Va a ser cierto que el cambio de 'Cámbiame' no está trayendo nada bueno, porque Pelayo Díaz también tuvo movida con Cristina Rodríguez. ¿Será 'Cámbiame' el nuevo 'Sálvame' y no nos hemos enterado?

Viendo las broncas...

Ante el comunicado de Natalia, sus compañeros han querido pronunciarse, y Pelayo Díaz ha sido el primero: "Que le vaya superbien", ha dicho el estilista, que ha añadido "Desde hace tiempo [Natalia] en mí tiene un amigo y un compañero".

Su compañera Cristina Rodríguez la siente "muy generosa con todos", y le tranquiliza saber que "está calmada". "Sabes que te quiero, y gracias por muchas cosas: por lo bueno y por lo malo", concluye Cristina.

Por último, Carlota Corredera ha querido zanjar con el asunto enviando otro mensaje a Natalia, deseándole que sea feliz "donde ella quiera estar": "Yo soy tu amiga".

El caso es que el nuevo programa ha comenzado con Juan Avellaneda al lado de la presentadora-ya sustituyó a Natalia cuando por un tiempo tuvo que ausentarse por motivos laborales-, ¿será que 'a rey muerto, rey puesto'?

Varios medios ya aseguran que sí, aunque "de manera excepcional" hoy va a hacer de jurado, sustituyendo a Fiona Ferrer, quien por motivos de "trabajo fuera de Madrid" (según ha explicado en Instagram) no ha podido asistir hoy al plató.

Pero vamos, que todo apunta a que el lunes, que regresa Fiona, Avellaneda pasará a 'El Taller' y ocupará el puesto de estilista de Natalia.

Sustituto en tiempo récord.

Pues nada, ya solo quedan dos de los cuatro (Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú, Marta Torné y Pelayo Díaz) que emprendieron este bonito -por aquel entonces- proyecto. Esperemos que al menos, Cristina y Pelayo sigan al pie del cañón.

Outbrain