Los niños protagonistas de una de la series de moda eligieron sus mejores galas para ir a estos premios de televisión. Dos y dos. Dos discretos y dos muy llamativos. | Jordan Strauss / GTRES

Los chicos de 'Stranger Things' también dan el cante

¿Quién no se arranca con James Corden?

Con la aparición de los chicos de 'Stranger Things' en 'The Late Late Show', queda demostrado que Millie Bobby Brown -pese a su problema auditivo- no es la única que le arma a lo de cantar.

Del mismo modo que los guionistas inventan finales alternativos, James Corden junto a los niños más famosos de Netflix narraron un cuento alternativo a cómo comenzaron en el mundo del espectáculo... No estaban destinados a ser actores, lo suyo era la música.

Todo es ficción, pero... ¡Mola!

 Los 'Upside Downs' se hacían llamar, y lo mejor es que Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Mike) y Noah Schnapp (Will), tenían un quinto compañero: ¡James Corden!

"Fuimos a la escuela con él [James Corden]. Se retrasó un par de años, pero íbamos al mismo curso", explicó Wolfhard, que asegura que su banda llegó a agotar entradas en bailes de instituto (como el de la serie), fiestas de cumpleaños, e incluso asilos.

Bueno, todo esto tiene sentido; ahora bien, ¿cómo llegaron a la serie? 

También tienen una explicación (ficticia): en una boda donde actuaron, uno de los invitados resultó ser un ejecutivo de Netflix, y allí mismo les pidió una audición. Los chicos no estaban muy por la labor, dado su "compromiso con la banda". Fue Corden quién les animó, y finalmente todos consiguieron un papel. Todos menos uno: James Corden, que acabó "vestido con un traje y sentado detrás de un escritorio desperdiciando su vida".

Total, lo de actuar ya sabemos que se les da bien, pero para seguir con la pantomima, tuvieron que arrancarse y hacer de banda. ¿Qué cantaron? 'I Want You Back', de los Jackson Five, 'My Girl' de Temptations, y  'I'll Be There' de The Four Top, y la verdad es que lo hicieron de escándalo.

Entre broma y broma, la verdad asoma, y aunque todo el supuesto reportaje fuera de broma, si llega el final de 'Stranger Things' deberían plantearse lo de sacar disco. Mira el vídeo y lo entenderás:

Outbrain