TWITTER

David Bisbal: volver al plató de OT para... ¡Nada!

Compuesto y sin cantar.

Antes que nada, Chenoa (42) no tuvo nada que ver, aunque las redes comenzaron a arder cuando en la gala final de 'OT' anunciaron que la esperada actuación de David Bisbal (38) no ocurriría...

La verdad es que nuestra cara fue un poco así:

Raphael tuvo su momento (momentazo), Pablo Alborán también y nuestro Bisbi se queda tirado, ¿esto que es?

En casa del herrero cuchara de palo.

Que si no, que si sí, al final pudo coger el micro y arrancarse a capela, pero claro, no hubo espectáculo como tal. Por eso, al extriunfito le ha quedado la espinita y ha querido compartir en Instagram el vídeo del ensayo que tuvo por la tarde, para que veamos que preparado lo tenía.

"Cosas del directo. Nadie tiene la culpa" (ni Chenoa), ha escrito Bisbal, que reconoce que "todo el mundo hizo lo posible por solucionar este problema" (¿Chenoa también?). En cualquier caso, es consciente de que "lo más importante es felicitar a los finalistas, y a la ganadora Amaia, ellos son los verdaderos protagonistas". Eso sí, a nuestro Bisbi le encantó "salir al final y acompañarles".

Otra vez será, rizitos.

Lo que está claro es que Chenoa se ha ganado un papel en la nueva temporada de 'Las chicas del cable'... Ya estamos viendo a Paquita Sala queriéndola representar:

Su nueva actriz 360.

Outbrain