javviercalvo / INSTAGRAM

Javier Calvo recuerda sus pinitos en 'FoQ' como un bebé

Y ha vuelto a soltar discursito. 

Seguro que si echas la vista atrás y piensas en las series que veías en tu adolescencia (o no tan adolescencia) la primera que se te viene a la cabeza es 'Fisica o Química', ¿verdad? Pues a Javier Calvo igual. Su papel como Fer nos llegó a todos al cuore y para él fue sin duda el salto a lo más grande. Mírale ahora posando con cara de soy lo más. 

Pues esa cara no se pone sola, detrás de ella hay mucho trabajo y dedicación por lo que más ama (a parte de su Javi Ambrossi). El actor, director y profe de la academia ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo muy especial. Un 'sketch' donde se le ve en el papel de Fer en una escena de los más... UUPS!! 

"Hoy han hecho 10 años del estreno de Física o Química. Y sí, éramos unos bebés. Gracias a esta serie, que me lo dio todo y me lo enseñó todo. A los 16 añitos encontré mi lugar, mi pasión y mi camino. Siempre llevaré a Fer en mi corazón. ", ha escrito. ¡Ohhhhh!

Y con esto ha vuelto a dejarnos uno de sus discursos, a los que les está cogiendo el gustillo y que, por supuesto, compartimos totalmente. 

Además de esto, ha querido también dedicarle unas palabras a su compi de reparto, Andrea Duro (que si se viera el cambiazo que ha dado desde entonces...)

Ay la Yoli. 

Así que nada, gracias a él nos hemos puesto ñoños y hasta echamos de menos el instituto. ¡Vaya tela! 

Outbrain