Operación Triunfo / INSTAGRAM

Los Javis coronan a Amaia de España (y luego todos se van de fiesta)

Con su corona y todo.

La gran final de la nueva edición de 'Operación Triunfo' ya ha tenido lugar y en ella ha habido una ganadora, la gran favorita para muchos: Amaia de España. La pamplonesa tuvo cuatro rivales en el último programa del 'talent show' pero su interpretación de 'Miedo' de M-Clan, cautivó a todos.

Después de muchos nervios previos a subirse al escenario llegó la hora de celebrar y cómo no, no podían faltar los Javis, los que han sido los profes de interpretación de la Academia y que habían reconocido que estaban más nerviosos por la final de 'Operación Triunfo' que por los Goya.

Lo dicho, era el momento de celebrar y quisieron 'coronar' a su nueva reina de España, por lo menos musicalmente hablando.

Las caras de felicidad son más que evidentes entre los tres protagonistas de la foto. Amaia, evidentemente por su gran triunfo y los Javis por posar con su reina, con corona y banda incluidas.

De sobra son conocidas las fiestas de los Javis, ¿tendrían alguna preparada en Barcelona para irse con todo el equipo de 'Operación Triunfo'? Todo apunta, según el vídeo, que desde luego se acostaron tarde y pasaron por una discoteca... ¡Al menos Cepeda y Aitana! [En realidad estaban todos, pero por algo Javi Calvo quiso mostrar al dúo... O pareja].

Desde luego, fue un día muy importante para Amaia, Aitana, Miriam, Alfred y Ana War. Ni los problemas técnicos del final que impidieron la actuación de David Bisbal empañaron una noche de alegría para los cinco finalistas.

 

Outbrain