G3-SFP / GTRES

Noemí Galera le pide disculpas a Alfred de OT

La directora no sólo sabe echar la bronca.

Hoy es el cumpleaños de Amaia, una de las protagonistas de la edición de Operación Triunfo. Ahora te estarás preguntando que por qué te cuento esto pero es que ese ha sido el desencadentante del chismorreo del día en la Academia.

Y es que Alfred le ha regalado dos discos de uno de sus grupos favoritos a su churri y ahí se ha liado todo. Mientras le daba el regalo, se ha colado el sonido de un micrófono y se ha escuchado a Noemí decir "el niñato este que hace siempre lo que le sale del higo". Y es que al parecer, no deberían tener esos discos dentro de la Academia. 

Todo esto se podría haber quedado ahí pero Noemí ha querido pedir disculpas. Se ve que alguien le ha avisado de que el comentario ya estaba circulando por las redes sociales y ella ha querido dar la cara. 

Justo antes del pase de micros les ha dicho que, a pesar de que no debería contar eso, quería hacer una aclaración y pedirles disculpas. La directora se sentía fatal porque el comentario se podía malinterpretar y ¡ha roto a llorar! Y es que, según Noemí, es simplemente una manera de hablar y que los concursantes están acostumbrados ya a que se dirija así a ellos.

Alfred ha ido rápidamente a consolar a Noemí diciéndole que en ningún momento se hubiese tomado mal el comentario ya que son conscientes de todo lo que les cuida.

Han terminado todos los concursantes abrazando a Noemí y, la verdad, es que ha sido muy emotivo.

¿Quién iba a decir que Noemí Galera terminaría llorando?

Outbrain