Craig / GTRES

iAlerta! Paris Hilton quiere volver a petarlo musicalmente

Cuidado Katy Perry, que te vienen pisando los talones...

Antes de arrancar la exitosa residencia en la mítica discoteca Amnesia de Ibiza, en la que se erige como una de sus DJs residentes más célebres desde hace ya cinco veranos, Paris Hilton ya había probado suerte en el mundo de la música hace una década -consiguiendo un menor reconocimiento, eso sí- con un disco homónimo del que se desprendieron los sencillos 'Stars Are Blind', 'Turn It Up' y 'Nothing in This World' y que obtuvo una gran aceptación entre el público, aunque no entre la crítica especializada.

Ahora la empresaria y, en general, rica heredera ha comenzado a planear el lanzamiento de su esperadísimo segundo trabajo, tal y como adelantó a la revista Time durante una de sus últimas sesiones como DJ, prometiendo que sus fans podrían esperar un sonido completamente nuevo, más acorde con su actual madurez artística. Entre sus influencias musicales, la guapa rubia cita a Katy Perry, DJ Chuckie, Michael Jackson y Madonna, aunque su siguiente disco será una mezcla de "house, tecno-pop y electro-pop", una fórmula que ha demostrado ser muy efectiva para otros intérpretes.

A Paris no le preocupa -parece que nunca lo ha hecho- que su estatus de celebridad y sus múltiples aventuras profesionales resten credibilidad a su talento.

"¿Inventar que te paguen por acudir a fiestas? A ver, lo siento, pero a quién podría parecerle mal eso. Yo creo que es maravilloso", añadió.

En vista de la apretada agenda que parece tener por delante, parece poco probable que Paris se anime a cumplir en un futuro cercano su deseo de debutar en la maternidad, que no ha hecho más que incrementarse desde que su antigua amiga del alma Kim Kardashian formara su propia familia junto al rapero Kanye West.

"Ella tiene una familia preciosa, con ese bebé y su niña, y me alegro mucho por ella. El verdadero sentido de la vida es formar tu propia familia. Y yo me alegro de haber esperado a encontrar a la persona adecuada", se sinceró al suplemento ES del periódico Evening Standard, dando a entender que su actual pareja, el actor Chris Zylka, bien podría ser el afortunado con quien se anime a tener descendencia.

Outbrain