Este restaurante situado en Infanta Mercedes, 62. Madrid y en la Avenida del Camino de Santiago, 1. Las Tablas. Trae un menú especial a golpe de palillo por 24 euros compuesto por sopa agripicante con marisco; selección de Xialongbao Shanghai mama; dados de solomillo acompañado de arroz frito de boletus y verduras y la revolución del plátano. Agua, refresco, cerveza o copa de vino.   | Marcu Ovidiu

Miles de planes gastronómicos para esta semana

No podía ser de otra forma.

Este fin de semana se celebra el Madrid Fusión y con ello un montón de planes para disfrutar de los mejores platos con precios geniales, todo ello gracias a la IX Edición del Gastrofestival al que se acogen un montón de restaurantes de la capital.

Te proponemos muchos restaurantes que han preparado menús especiales con precios cerrados para degustar algunos de sus platos más emblemáticos con precios de lo más asequibles. Algunos de estos sitios son el Oceánika, La Malaje, el Sandó o Shanghai Mama, pero son mucho más los que se han acogido a esta gran fiesta gastronómica que dura del 20 de enero al 4 de febrero.

De hecho, el Mercado Vallehermoso también ha organizado diferentes talleres para vivir la gastronomía desde un punto de vista más cercano. Existen diferentes propuestas para todos los públicos, gustos y horarios.

Entre plato y plato puedes buscar un hueco para ir al cine a ver las películas que están nominadas a los Goya en la sala Berlanga por tres euros.

Llega la IX Edición del Gastrofestival a Madrid y este restaurante situado en la calle Relatores, 20 va a ofrecer un menú especial por dicho motivo. Un menú donde los platos dependerán de la disponibilidad del mercardo, ¡pero seguro que sorprenderá! Estará compuesto por un entrante frío, entrante caliente, plato de pescado, plato de carne y postre. Copa de vino, cerveza, refresco o agua por 35 euros. ¿Reservas?
Este restaurante situado en Antonio Pérez, semiesquina con Velázquez, celebra la IX Edición del Gastrofestival con un menú que promete emocionar. Con su cocina iberoamericana va a ofrecer por 30 euros por persona (IVA incluido). Este menú estará compuesto por:  cafetera desestructuradora (un caldo de pescado y mariscos servido en cafetera italiana) o churros con chocolate (fritos de harina de maíz preparados para mojar en judías negras); Bloody Mary (un ‘salpicón’ de marisco servido en copa de daiquiri); temaki a la mexicana (cazón en adobo rebozado en harina de garbanzo envueltos en lechuga); cucurucho a elegir (de Cochinita pibil o Ají de gallina) y postres: falsos niguiris de arroz con leche (Sweet sushi coronado con dulce de guayaba) o un par de dulces hostias (obleas rellenas de dulce de leche).  Copa de vino, cerveza, agua, refresco o Pisco sour
El renovado mítico café situado en la glorieta de Bilbao de Madrid ofrecerá conciertos de jazz en los que  actuarán Jorge Pardo Quartet feat. Guillermo McGill. Estas sesiones comienzan el 23 de enero. El primer pase es a las 21 horas y el segundo a las 22.30. Repiten el 30 de enero. ¿Música con una caña en plan tranqui? Perfecto.
El Restaurante Sandó, ubicado en el corazón de Madrid (calle Isabel la Católica 2-4), es perfecto para disfrutar de una gastronomía clásica actualizada. Por 40 euros puedes disfrutar de un sabroso y variado menú compuesto por: aperitivos de la casa; milhojas de berenjenas con brandada de bacalao y miel de arce; hamburguesa de cebón con guarnición de patatas primor; sándwich de chocolate con vinagreta de naranja. Vino tinto de Rioja, agua mineral, café y petits fours.
Del 20 de enero al 4 de febrero ofrecen catas, degustaciones, talleres y cursos con la gastronomía como protagonista. Hay para todos los gustos así que elige el tuyo y vete a dar un homenaje. Para apuntarte tienes que mandar un mail a: hola@mercadovallehermoso.es. Diferentes horarios que se adaptan a todos los públicos. Puedes hacer una cata de quesos y cerveza, taller de cafés, visita guiada de cervezas, talleres infantiles o taller de cómo hacer un entrecot...
Este restaurante situado en Infanta Mercedes, 62. Madrid y en la Avenida del Camino de Santiago, 1. Las Tablas. Trae un menú especial a golpe de palillo por 24 euros compuesto por sopa agripicante con marisco; selección de Xialongbao Shanghai mama; dados de solomillo acompañado de arroz frito de boletus y verduras y la revolución del plátano. Agua, refresco, cerveza o copa de vino.  
Dentro de Gastrofestival tendrá lugar la IX edición de Degustatapas, 133 locales madrileños ofrecerán su propuesta creativa de tapa más botellín a 3€. Todo ello del 20 de enero al 4 de febrero en el que probar cosas riquísimas tiradas de precio. ¿Por dónde empezamos la ruta?
Desde el 16 de enero y bajo el emblema de “Las rebajas del #PolloPollo”, KFC deja bien claro a todos esos locos de los descuentos que recorren el centro de Madrid en busca de chollos, que la mejor ganga de las rebajas 2018 es el pollo hecho en Kentucky. Sí, rebajas en pollo. No es que en KFC se hayan vuelto locos, es que celebran a lo grande que llegue el mes de las ofertas competitivas, porque las suyas lo son, y lo hacen plantando una lona publicitaria en plena Puerta del Sol sobre la fachada del mismo edificio donde tienen uno de los 13 restaurantes de la marca en Madrid. Puedes conseguir dos menús por 7 euros. ¿Qué mejor parada en tus días de shopping?
Desde el 14 de enero al 11 de febrero la Sala Berlanga de Madrid va a poner todas las películas que están nominadas a los premios Goya de este año. Para que no se te escape ninguna hay sesiones diferentes, distintos días. Echa un vistazo a la cartelera porque es una oportunidad para ver estas cintas españolas por tres euros.

 

Outbrain
Tags:

planes