G3-CAT / GTRES

El ultimo sorpresOT de Operación Triunfo

A dos días de la gala final de Operación Triunfo, la emoción está en el ambiente. Por un lado, los concursantes tiene ganas de salir de la Academia y volver al "mundo exterior" pero por otro lado, se mueren de pena por que la experiencia que les ha cambiado las vidas llegue a su fin.

Ahora cada clase termina con lágrimas cuando se despiden de los profesores y durante las comidas no paran de hablar de todas las dudas que tienen acerca de su nueva vida.

Las chicas de la academia han aprovechado la comida para poner en común todas las preguntas que tienen sobre la gala final. Y es que son conscientes de que será una gala llena de sorpresas pero no saben exactamente cómo será.

Pero no todas las sorpresas serán durante la gala del lunes. Hoy nos hemos enterado del último sorpresOT que recibirán los concursantes. Y es que, mañana los concursantes ¡recibirán la visita de sus familiares en la Academia! Y no solo eso, también podrán cenar con ellos. Lo único malo de la noticia es que sólo podrán visitarles dos familiares por concursante. ¿Irá Vicente, el novio de Aitana? ¿Visitará Pablo a su novia Miriam?

 

Mañana podremos verlo todo... ¡Qué nervios!

Outbrain