GTRES

Beyoncé no se pierde los Grammy por nada del mundo

¡Lo mismo hasta canta!

Si teníamos nuestras dudas sobre la vuelta de Beyoncé (36) a los escenarios y se creía que la cantante iba a volver a quedarse embarazada en breve, negativo. Después de confirmar que estará en Coachella 2018 parece que la cantante no va a esperar hasta entonces para volver a subirse a un escenario y podría estar de vuelta en la 60ª edición de los Grammy.

La cantante parece que va a volver como un huracán y este año no va a renunciar a nada. Y es que su paso por el Coachella podría ser el inicio de una gira mundial al más puro estilo Beyoncé. Pero... ¿para qué esperar tanto? Eso tiene que haber pensado ella porque una fuente dice que la veremos en la alfombra roja de los Grammy 2018.

Asegura que la cantante acompañará a Jay Z (48), que está nominado a 8 premios (casi nada), a la gala ya que lleva un tiempo echando el ojo a diferentes vestidos para el evento. El rapero no cantará esa noche pero lo que aún no sabemos es si lo hará Beyoncé. Desde luego sería un gran escenario para volver.

Porque siempre recordaremos la actuación del año pasado en el que la cantante estaba embarazadísima y salió a cantar embutida en un vestido dorado con transparencias y un adorno en la cabeza que parecía una corona de santo. Y que acabó con 'Santa Beyoncé' aplaudida hasta la saciedad.

Esta sería la primera vez que la artista acude a un acto después de haber dado a luz a sus mellizos y convertirse en mamá de familia numerosa. Y aunque no descarta volver a ampliarla, ahora es tiempo de trabajar. Porque seguro que ya le está picando el gusanillo de echarse un bailecito y un cante encima del escenario.

Los Grammy están ya a la vuelta de la esquina, así que queda nada y menos para volver a tener con nosotros a Beyoncé. La noche promete. Y es que la familia Carter podría volver a casa con unos cuantos premios tras una actuación colosal de la diva debajo.

Estamos deseando que llegue ya el momento y volver a verla luciendo esos modelitos a los que nos tiene acostumbradas.

 

Outbrain