El niño apunta maneras.  | D.R.

De tal palo, tal astilla: el hijo de Cristiano Ronaldo ya es modelo

¡Y tenemos la foto EN EXCLUSIVA! (Sí, solo la podrás ver aquí) 

Ya lo adelantó en su Instagram con una foto junto a su retoño y ahora ya podemos confirmar que el hijo de Cristiano Ronaldo (32) es la nueva promesa de las pasarelas. Cristiano Junior se ha estrenado como modelo en una colección junto a su padre hecha para los más pequeños de la casa y que lleva por nombre 'CR7 Junior'. Sí, ahora podrás vestir a tus niños (si los tienes) como al hijo del madridista. 

Aquí te dejamos su primer posado juntos y la foto en exclusiva de Cristiano Junior debutando como modelo infantil. ¡Lo mola todo! 

El niño apunta maneras. 
Posando más chulo que un ocho. 
Siempre pegados al balón de fútbol. 
Sólo podrás ver al pequeño CR de esta guisa aquí. 
No nos digáis que CR Junior no está gracioso con esos pantalones enormes. ¡Qué moni! 
Luciendo uno de los modelos de la colección infantil.

Son como dos gotas de agua. 

Es la primera vez que Cristiano lanza a su hijo al mundillo de la moda de esta forma, ya sabemos que siempre ha sido muy cuidadoso con su imagen en los medios pese a sacarle día sí y día también en sus redes sociales, pero ahora parece que ha llegado el momento de que Cristianinho de el gran salto y lo ha hecho así, posando más chulo que un ocho y muy guapo (si es que los genes... )

Unas fotos en exclusiva que solo podrás ver en Cuore, ¡no lo olvides! 

La colección salió a la venta el 8 de noviembre y ya lo está petando: camisas, jeans, chaquetas... todo al más puro estilo CR7 y muy asequible. ¡Nos encanta! 

Apunta maneras. 

Outbrain