GTRES

Geri Horner no veía el momento de reunir a las Spice Girls

No, ni nosotras.

Al igual que buena parte del mundo, Geri Horner creía que no viviría lo suficiente para ver un reencuentro de las Spice Girls... Pero la cantante vio la luz al final del túnel cuando sus cuatro antiguas compañeras acudieron a su casa de Londres para discutir "nuevas y emocionantes" oportunidades laborales.

Para emoción... ¡La nuestra!

"Todas intentamos que pasara, y repetíamos una y otra vez: 'Venga, vamos a intentar organizar algo y hacer que suceda', pero nunca sucedió. Así que llega un momento en el que tiras la toalla, y decides dejarlo estar. Y además iba a tener un bebé... Desde luego yo me olvidé del tema. Es gracioso, porque siempre te dicen que cuando dejes de intentar algo, entonces sucederá", ha explicado la propia Geri a The Sun.

La que fuera conocida como Ginger Spice cree que era necesario que pasara todo este tiempo antes de que Victoria, Emma, las Melanies y ella estuvieran listas para reunirse de nuevo tras su retorno momentáneo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Cuando por fin llegó el momento hace unos días, todas acudimos a la mesa con la misma actitud, convencidas de que quizá sí deberíamos hacer algo. Estuvimos de acuerdo. Creo que las personas pasan por diferentes etapas de su vida. Yo no puedo hablar por Victoria, pero es cierto que tener hijos te hace reflexionar. Quién sabe por qué cambiamos de opinión."

¿Dardito a miss Beckham por haber asegurado que sus días como cantante habían quedado atrás?

Aunque lo más probable es que Victoria siga fiel a su palabra ya que, pese a que ya circulan rumores sobre una nueva gira, lo más probable es que finalmente acaben decantándose por oportunidades que las coloquen en un segundo plano y no reclamen tanto tiempo como sus antiguas carreras de estrellas del pop.

¡Parece que el drama vuelve a estar servido!

Outbrain