KSLV / GTRES

Gonzalo Miró, como un ángel caído tras romper con Malú

No lo lleva nada bien. 

Malú y Gonzalo Miró empezaron el otoño malamente y, por lo que parece, el invierno también. Lo suyo se ha roto definitivamente tal y como podemos leer en varios medios. Hacía tiempo que se especulaba con la idea de que estos dos habían partido peras y por lo que parece... han hecho macedonia. 

Tres años de relación y discreción máxima que han acabado mal y han dejado a Gonzalo por los suelos. ¡Pobre! 

Ha sido un amigo del propio Gonzalo el que ha confirmado a Vanitatis que "es cierto que han roto. Gonzalo está, como es lo lógico en estos momentos, un poco tocado, pero apoyándose en todo su núcleo duro que somos sus amigos". Así que la ruptura se confirma. 

¿Los motivos? Podría ser que lo suyo se haya ido enfriando poco a poco y que los trabajos de ambos les hayan distanciado. 

Seguro que Gonzalo encuentra pronto alguien con quien volver a sonreír, de eso estamos seguras, si no, ¿de qué va a tener este amplio historial de novietas famosas?

Nunca se ha sabido la razón por la que pusieron fin a su noviazgo, pero durante los años que estuvieron juntos nunca se escondieron.
Nadie daba un duro por esta relación, pero al final estuvieron juntos cuatro años hasta que en 2009, Eugenia decidió romper con él. De hecho superaron la distancia ya que cuando estaban saliendo, Gonzalo se fue a estudiar Cine a Nueva York.
Tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró recuperó la sonrisa junto a Amaia Montero. Al principio intentó jugar al despiste, pero no pudo negar lo suyo con la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh. Fue un noviazgo intenso que duró un año.
En 2011, Gonzalo Miró comenzó a salir con esta extremeña que había salido antes con Iker Casillas. Lo suyo duró hasta 2014.
Han sido muy pocas veces los que se les ha visto juntos durante los tres años que ha durado su noviazgo. De hecho, esta es de 2015, cuando Malú y Gonzalo Miró estaban empezando.

 

Outbrain