CORDON

Khloé Kardashian también barajó lo del vientre de alquiler

Por barajar que no quede.

Kim Kardashian (37) no era la única que pensó lo de la gestación subrogada, resulta que Khloé Kardashian (33) también barajó la opción del vientre de alquier, evidentemente, antes de quedarse embarazada.

Así lo ha reconocido en su última entrevista con Ross King: "Pensé en la subrogación en un momento", pero claro, viendo que de repente llegó el bombo... "No se me pasó por la cabeza", zanjó Khloé.

Y es que claro, desde que lleva dentro a su criatura -ya está de 29 semanas- le ha cambiado el modo de ver la vida: "La gente dice que una vez que tienes un bebé, es cuando tu vida comienza realmente y te das cuenta de que todo lo que estabas haciendo era una tontería. Pero, sinceramente, yo estoy tan contenta de que me esté ocurriendo esto, que me veo hasta preparada", confiesa Khloé.

Vamos, que la hija de Kris Jenner (62) lo tiene claro: "Estoy lista. Siento que el momento es perfecto", y solo le sale la palabra "emocionante" para explicar el vuelco que va a dar su vida muuuy pronto.

Ahora bien, ya que el momento 'is coming', su entrevistadora quiso abrir el melón de Caitlyn Jenner, que con Kylie Jenner (20) está poniendo de su parte (y de su bolsillo). "¿Tener un hijo cambiará las cosas entre tú y Caitlyn?", preguntó Ross. "No creo que cambie nada con Caitlyn. Las cosas son exactamente como son", respondió tajante KoKo.

Vaya, que ya sabemos de alguien que seguuuuro no va a estar presente en el parto.

Outbrain