kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner da clases de parto ¡por internet!

Esto se nos está yendo de las manos.

El revuelo y la incertidumbre que hay en torno al embarazo de Kylie Jenner (20) está muy lejos de desaparecer. Después de que la más joven del 'klan' Kardashian se haya encerrado en casa y solo haya salido a conocer a su nueva sobri, ha hecho que lluevan un sinfín de rumores sobre su embarazo, parto y vida en general.

Lo último ha sido asegurar que pese a estar recluida dentro de la privacidad de las cuatro paredes de su casa, Kylie está preparándose para el momento del nacimiento de su 'baby'. Vaya, que como todas las madres del mundo, está tomando clases de parto para que a la hora de la verdad la cosa sea un poquito más fácil para ella.

Pero no, no está yendo a ningún centro o gimnasio. Nada de eso, lo está haciendo desde casa y con la ayuda de su inseparable amiga Jordyn Woods que se ha preparado e informado sobre el tema para poder echar una mano a Kylie. Eso sí, todo vía internet. Lo de salir de casa está prohibido.

Tutoriales para todo, oye.

Estas clases preparto online unidas a las imágenes que se han hecho públicas de Kylie con panza junto a Jordyn y Kris Jenner (62) haciendo una visita a las obras que están haciendo en el terreno que recientemente ha comprado Kylie, podría desbancar a una de las teorías más locas que han maquinado las cabecitas de sus fans...

Para muchos de ellos ya no está embarazada, sino que se está recuperando del parto. Algunos creen que el hijo de Kylie Jenner y Travis Scott está en este mundo desde que saltaron los rumores de embarazo. Una teoría que nadie ha descartado debido a lo poco que han confirmado desde el 'klan'.

Con lo fácil que sería decir si hay bombo o no...

 

Outbrain