kyliejenner / INSTAGRAM

¡Tyga al rescate! Lo de Kylie Jenner y Travis Scott se ha venido abajo

Y el bebé en camino...

Que Kylie Jenner (20) no se fía de Travis Scott en su papel de padre, es natural, teniendo en cuenta que han sonado hasta campanas de cuernos...

Vamos, que a estas alturas de embarazo (por fin hemos visto la barriga), ni Kris Jenner (62) quiere ver en pintura a Travis, y eso que parecía que estaba por la labor cuando pasó la Nochebuena con la madre de su futuro bebé.

Pues nanai de la China, lo de Kylie y Travis está roto, aunque una fuente cercana asegura a Hollywood Life que en un principio, cuando Kylie le contó lo del embarazo, "Travis estaba realmente emocionado". Es más, desde el medio aseguran que por aquel entonces "estaban locamente enamorados, teniendo el sexo más alucinante, y todo era genial entre ellos".

Entonces, ¿qué pasó?

Resulta que Travis empezó a estar de aquí para allá con su trabajo -es rapero- y a pasar menos tiempo con ella... "Si no fuera por el bebé, Travis y Kylie probablemente ya se habrían separado", sostiene la fuente.

O sea, ¿que seguir, siguen juntos? Pues algo así, aunque desde el mismo medio aseguran que "en comparación con cómo era cuando comenzaron a conectarse, [Kylie] es como la noche y el día", vamos, que ha cambiado muuuuuucho el cuento, y seguimos sin saber si Travis asumirá su papel de padre, e incluso, si acudirá al hospital en el momento del parto.

Menos mal que Tyga sigue por ahí rondando como un buitre, y aunque piense que el embarazo de Kylie sea un error, se ha ofrecido a estar junto a la nueva mami a la hora de dar a luz. Esto a Kylie le habrá hecho la cabeza un lío (normal), y hay fuentes que aseguran que aunque "ella es reacia" por el momento, "Kylie probablemente le daría a Tyga otra oportunidad en un futuro si no se reconcilia con Travis".

Tyga, mientras tanto, no pierde la esperanza y es que el mismo medio asegura que "todavía está enamorado de Kylie y quiere estar allí para ella". No sabemos si está llorando por las esquinas, pero el informante asegura que el rapero "está desesperado por volver a ser parte de su vida", y además, cree muy seriamente que "todavía hay una posibilidad real de que él sea el padre del bebé".

Y pum pum.

El caso es que son tres y no lo arreglan, ¿conseguiran ser felices cuando sean cuatro?

A Maluma le fue bien.

Outbrain