CORDON

Ni la llegada de la bebé calma la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott

Las broncas ya están aquí.

Kylie Jenner (20) y Travis Scott ya son padres de su primera hija. La pequeña llegó al mundo el pasado 1 de febrero y lo que parecía que iba a traer paz entre sus padres, no ha sido así. Aunque después de ver el vídeo que compartió Kylie, cuesta creer que ande a la gresca con el padre de su niña.

Sin embargo, en la familia Kardashian todo es posible y al parecer según ha confesado una persona cercana a ellos, Kylie y Travis han tenido su primera gran pelea cuatro días después de la llegada al mundo de su pequeña. Según asegura esta fuente a HollywoodLife.com: "Travis se fue hecho una furia de la casa de Kylie en Calabasas y se fue pitando a su casa en Beverly Hills".

Al parecer, el rapero se fue echando pestes de casa de Kylie, a quién dejó en su mansión enfadada y con la bebé de cuatro días.

Parece que con lo movida que ha sido la relación de Travis y Kylie no nos sorprende nada y ni la llegada de la pequeña ha hecho izar un poco la bandera de la paz en casa de la hija pequeña de Kris Jenner (62).

Esperemos que dentro de poco Kylie y Travis hagan las paces y se muestren tan cordiales y cariñosos como en el vídeo que tenía preparado la pequeña Kardashian para cuando diera a luz.

Outbrain