GSR / GTRES

Pablo López ha encontrado el amor en la uni

Parece que tiene nueva churri (para desgracia nuestra)

Estamos muy tristes. Pablo López podría haber dejado la soltería y, según publica la revista Semana, ya tiene nuevo amor. ¡Jo! Después de estar casi casi seguras de que el cantante y Malú estaban juntos, ahora la historia da un giro de 180 grados y nos lleva hasta el campus universitario. Sí, se dice que la nueva churri de Pablo es universitaria. ¡Y no es la redactora que está escribiendo esto! (Ya estamos preparando el bote de helado y los pañuelos para llorar hasta el viernes, luego ya se acabó el drama)

Según hemos podido saber, se trata de la hija de un conocido periodista y se llama Claudia Nieto. Tiene 20 años, estudia Periodismo y nos acaba de hacer perder cualquier esperanza con Pablo. ¡Es guapísima! 

Se les ha visto paseando juntitos por las calles de Madrid y, a decir por las imágenes, se les ve muy compenetrados. Vamos, que todo apunta a que hay tema. 

La joven mantiene a raya su privacidad y tiene sus redes sociales cerradas, a excepción de las fotos de perfil de Facebook, donde hemos podido fichar esta. 

Pablo nos tienes en un sinvivir y con una bajona alucinante. Habrá que esperar a que alguno de los dos confirme algo, aunque por lo que pinta... se van a mantener calladitos.

Pablo siempre ha sido muy reservado con su vida privada y nunca hasta su ruptura con Laura Devesa habíamos sabido nada de su relación. Después con el boom de 'La Voz' y el buen rollito entre él y Malú, que recordemos, iba muy en serio... también pensamos que tenían algo, sobre todo porque él ni confirmó ni desmintió. 

De verdad, necesitamos confirmación ¡YA! 

Outbrain