CORDON

¡Vaya! Selena Gomez vuelve a darle like a The Weeknd

Aunque deje clarito que siempre ha querido volver con Justin Bieber...

¡A ver quién te entiende, Selena Gomez (25)! Esta chica nos está haciendo un auténtico lío en la cabeza y lo cierto es que no tenemos realmente claro lo que quiere ella y sobre todo a quién quiere. Después de dias de paseos con Justin Bieber y del bombazo de que se daban una segunda oportunidad, ahora Sele pone en duda lo de que Justin Bieber (23) es el amor de su vida. Eso o que ha quedado de buenas con The Weeknd (27), porque según sus seguidores, la cantante le sigue dando like en Instagram... 

Según People, Selena y el cantante aún mantienen contacto y, por lo que parece, han hecho oficial eso del 'podemos ser amigos'.

Aunque a sus fans no les encaja nada... 

Pero bueno, ya está Selena para aclarar las cosas. Fuentes cercanas a 'Jelena' afirman que ella "siempre vio lo mejor en Justin", a pesar de que tiene una reputación regulera. "Justin fue el primer amor de Selena" y "siempre tendrá un lugar especial en su corazón". 

La fuente continúa: "Selena siempre tenía la esperanza de que algún día las circunstancias y el momento fueran los correctos" y "ha habido momentos en los que Selena estaba emocionada y pensaba que las cosas volverían a funcionar, pero luego se desilusionó por cómo salieron las cosas".

Si es que el primer amor nunca se olvida. ¡Ains! 

 

 

Outbrain