GTRES

La tortura de las cuerdas vocales de Shakira

El inicio de la gira se sigue retrasando.

Shakira (40) no está pasando por un buen momento. La cantante sufre de algunos problemas en sus cuerdas vocales, y eso le obligó a suspender el concierto que iba a dar en Colonia para recuperarse y mover el esqueleto a tope en el resto de la gira. Pero parece que se está haciendo de rogar. Shak ha utilizado redes sociales para dar la triste noticia: más conciertos cancelados. Sus cuerdas vocales le siguen dando guerra y hay que seguirlas manteniendo en reposo.

"A mis fans y amigos. Durante los últimos días he estado muy centrada en la recuperación de mis tensas cuerdas vocales. Realmente esperaba lograrlo a tiempo para poder cantar en París; sin embargo, y para mi disgusto, esto no ha sido posible y mis médicos me han aconsejado que continúe con el descanso vocal por el momento. Lamento informarles de que no voy a poder cantar los días 10 y 11 en París, el 12 en Amberes o el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", escribía Shakira en sus redes sociales.

Y continuaba: "Por el momento me estoy centrando en la recuperación total para poder compartir con ustedes todo este espectáculo que tanto he disfrutado preparando y del cual estoy muy orgullosa. Estoy ansiosa por volver al escenario y estar al 100% para todos ustedes. Una vez más, les agradezco a todos ustedes desde el fondo de mi corazón por el apoyo que me han demostrado en estos días y que me ha ayudado a mantenerme a flote en lo que ha sido un momento difícil. Si Dios quiere nos veremos pronto para el inicio de mi gira. Les mando todo mi amor y gratitud, Shakira"-

Shakira sigue trabajando para poder empezar cuanto antes su ristra de conciertos que darían el pistoletazo de salida a su nuevo Tour. Esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de su voz y de su meneíto de caderas.

 

Ánimo Shak

Outbrain