INSTAGRAM

Sita Abellán, de Murcia al olimpo Kardashian

¿Qué estará tramando con Kim Kardashian?

Ya tenemos claro quién ha empezado el año dando mucha envidia a numerosos 'influencers' y se trata de la modelo y dj española Sita Abellán. La murciana se ha hecho un selfie con la misma e inconfundible Kim Kardashian (37). Ha conseguido que la hija de Kris Jenner (62) se ponga un grill en sus dientes en el vídeo del Stories que ha compartido. Aunque no era la primera vez que lo hacía ya que la mujer de Kanye West (40) lo llevó en París antes del fatídico robo.

Pero la gran pregunta que surge al ver a Sita y Kim juntas es... ¿qué están tramando? Se sabe que han pasado una tarde campestre en una casa en la que no faltan los cubos de basura de Louis Vuitton y pavos reales. Suponemos que habrían quedado para hacer una sesión de fotos de moda o a lo mejor para rodar un nuevo capítulo de 'La vida de Sita'.

Como lo lees, Sita tiene su propia web serie en la que habla de su vida llena de colores, extravagancias y fiestas. La modelo y dj murciana se hizo famosa cuando Rihanna en 2015 la fichó para protagonizar el videoclip de 'Bitch better have my money'

Pero se está haciendo un hueco en el mundo del famoseo de Estados Unidos, ya que en su cuenta de Instagram le siguen Katy Perry, Kim Kardashian y se ha convertido en musa del diseñador Jeremy Scott. 

¡Menudos contactos se está echando Sita por allí! Va a ser la envidia de más de uno.

Outbrain