J. Luis Cuesta / CORDON

Úrsula Corberó es la cri-criminal más buscada fuera de España

En la ficción, ¿estaba claro, no?

¡No podemos estar más emocionadas! Nuestra queridísima Úrsula Corberó (28) está de enhorabuena, porque por fin va a dar su gran salto internacional.

La de 'La casa de papel' ha fichado por 'Snatch', la serie norteamericana basada en la película 'Snatch, cerdos y diamantes', y es que desde su interpretación de Tokio no hay quien la pare.

¡BRAVA!

Esta segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero lo que ya sabemos es que Úrsula dará vida a Inés, una asesina a sueldo conocida por su maestría en el tema de la conducción. Parece que a Ursulolita le gusta eso de meterse en la piel de un (cri)criminal...

En Deadline ya cuentan que compartirá reparto con el mismísimo Rupert Grint, el actor que interpreta a Ron en 'Harry Potter'. ¿No es para emocionarse?

Ea, ea, ya está.

Pero no solo su carrera profesional va viento en popa, su vida sentimental va muy pero que muy requetebien. Nos encanta la pareja que hace con Chino Darín y las muestras de cariño (y de deporte) son muy habituales en sus redes sociales por parte de ambos actores.

No pienses mal, que están haciendo gimnasia.

Lo que está claro, es que no nos va a defraudar y va a dejar el listón bien alto, como ella sabe... ¡Desde aquí te mandamos toda la suerte del mundo, Úrsula!

Outbrain