GSR / GTRES

Cambiazo radical: Amaia Salamanca dice adiós al rubio

Nos flipa

Pelo nuevo, trabajo nuevo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

GUAU!! GUAU!! y requeteGUAU!! Amaia Salamanca (31) nos ha dejado flipando con su nuevo look. La actriz se ha cambiado el color de pelo y de corte (se ha puesto flequillo) y la verdad es que le sienta de maravilla. Amaia ha dicho adiós al rubio y se ha atrevido con el naranja (como Blanca Suárez (29)) aunque aún no sabemos si se trata de su pelo natural o de un postizo. Teniendo en cuenta que tiene nuevo currito, es más probable que sea lo primero. 

Te va a costar reconocerla. #Aviso

 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

"La sirena ya está en Buenos Aires... #perdida 🎥🎬🇦🇷🇪🇸 " ha escrito la actriz. Y es que como ya te adelantamos, Amaia tiene nevo currito. Ha volado hasta Buenos Aires para el rodaje de la película 'Perdida', una coproducción hispano-argentina basada en la novela Cornelia de Florencia Etcheves. Una peli que protagoniza junto a Luisana Lopilato y que contará la historia de una profesora. 

A Amaia le toca compaginar ahora este nuevo proyecto con la maternidad, algo que tiene totalmente controlado: "Cuando pasa el tren tienes que cogerlo, y no sentirte culpable por tener hijos. Hay que saber delegar porque a mi me gusta mi profesión y luego me gusta mi vida en familia". Para ello tiene la ayuda de su Rosauro Varo. 

¡Estás divina, Amaia!