Angel Yuste

¡A correr contra el cáncer!

Barcelona

El 3 de diciembre tienes una cita... Ineludible.

CUORE.ES -

El 3 de diciembre tienes una cita: se celebrará la primera edición de la carrera 'En Marcha Contra el Cáncer Barcelona' en la que la revista Woman participa como medio oficial. Desde las 9:30 de la mañana, y con tres modalidades adaptadas a todos los públicos, miles de personas nos reuniremos en el Parque del Fórum para cruzar la meta y ayudar a la lucha contra el cáncer.

Para que no te pierdas tu carrera, apunta: a las 10 h de la mañana dará comienzo la carrera de 10 km, a las 11 h la de 5 km y, por último, se dará paso a las 11:15 h a una marcha de unos 2,5 km destinada a familias y personas que prefieran caminar (aunque podrás ir cuando prefieras). Tras la carrera se realizarán varias actividades a las que podrán acceder todos los asistentes con el objetivo de que la fiesta se alargue durante toda la mañana.

Además, cada participante recibirá una bolsa del corredor con regalos de los colaboradores, una camiseta técnica de la marca Taymory y, claro, un desayuno para reponer fuerzas en la fiesta posterior a las carreras.

¡Ah! Y punto extra: si adquieres el dorsal 'Yo investigo' (20 euros), harás un donativo extra a la AECC y recibirás servicios premium como fisioterapeutas en la carrera o prioridad en el guardarropa, entre otros. 

Recuerda que el día 3 tienes una cita y que puedes apuntarte ya y hasta el 29 de noviembre en www.aeccenmarxabarcelona.org.Todos los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.

D.R.