Foto: D.R.

¡A correr contra el cáncer!

El 26 de marzo, en Madrid, tienes una cita.

CUORE.ES -

No hay excusas: porque va a haber opciones para todas las edades y niveles, tienes que apuntarte a la carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer. Se celebra el 26 de marzo y hay un objetivo claro: alcanzar los 15.000 participantes.

Todos, con un mismo fin: financiar proyectos de investigación contra el cáncer.

Además, lo haces de una forma muy saludable y entrañable, un plan para hacer en familia, con amigos o en soledad (que esos momentos también se agradecen) recorriendo algunas de las zonas más importantes de Madrid, pues la salida y la meta están en plena plaza de Colón.

Para que nadie se eche atrás, modalidades de todo tipo: marcha de 2 kms para los que no estén acostumbrados a correr, carreras infantiles y también las opciones de 4 y 10 kilómetros.

Apoyando esta carrera estarán Iberdrola, la marca deportiva Luanvi, Woman, que en su 25 aniversario también ha querido participar en esta iniciativa como revista oficial y Calvo Ligero, el producto salusable. También participarán Motor Mecha, Solán de Cabras, Daikin, Seguros Ocaso e Hipotecas.com.

Si quieres apuntarte es el momento: o a través de esta web o presencialmente en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa.