CORDON

Chrissy Teigen también sufre en drama de las espinillas dolorosas

¿Pensabas que solo te pasaba a ti?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sí crees que eras la única a la que le sale una espinilla cada vez que le tocan esos días del mes, estás muy equivocada.

Chrissy Teigen (31) ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter con el típico acné que le puede salir a cualquiera...

Seguro que te sientes identificada con ella, ¿verdad?

Lo cierto es que seguro que estabas deseando pasar la pubertad -seguro que fue dura- para librarte de esos granitos tan inoportunos, y ahora que creías que ya eras toda una mujer... PUM, volvemos al lío.

Estas de suerte, porque vamos a darte unos consejos que -sino te libran de esa espinilla mensual- te harán tener una piel más sana y más limpia, y desde luego menos propensa al acné.

1. Lavado facial: esto es súper importante. Por tanto, un buen desmaquillante y un tónico para refrescar nunca están de más.

2. Somos lo que comemos, o sea, que si evitamos comer grasas, lácteos, fritos... Mejor que mejor.

3. Un buen exfoliante una vez en semana. Abusar no es bueno, así que si te ves apurada, sustitúyelo por un lavado con manzanilla o aloe vera, que eso no hace daño.

4. Si ves que la cosa pasa de castaño a oscuro ve al ginecólogo. Hay chicas que sufren un total descontrol de hormonas  y al regulárselas el problema del acné suele desaparecer.

La verdad es que es complicado que no te salga el granito mensual de la regla -como ves hasta a las celebrities les pasa- pero si sigues estos consejos -esto también va para ti, Chrissy- tu piel será menos propensa a ello.

Así que nada, pruébalo y ya nos cuentas.