CORDON

Cristina Pedroche protagoniza la nueva campaña 'Do you' de Puma

Cristina Pedroche saca el 'puma' que lleva dentro

CUORE.ES -

Cristina Pedroche (29) estrena nuevo trabajo. La presentadora protagoniza la nueva campaña feminna 'Do you' de Puma. Ayer con su look en 'El intermedio' parecía que ya se estaba preparando para este nuevo trabajo, pero no. Sólo consiguió enfadar a sus vecinos.

La vallecana es la embajadora en España de esta marca, con lo cual comparte trabajo con Kylie Jenner, Cara Delevingne o Rihanna, quien además de imagen, diseña para Puma.

La firma deportiva se ha fijado en Cristina ya que representa muy bien la filosofía de esta campaña ya que siempre piensa, habla y actúa sin miedo a las críticas es totalmente directa en sus valoraciones y sabe seguir su propio criterio, sean cuales sean las consecuencias.

D.R.

En esta imagen Cristina ya posa con las prendas de Puma y nos entra una duda. ¿Habrá lío en casa? David Muñoz ha estado luciendo prendas de Nike, competencia directa, en diferentes momentos. Sólo esperamos que no tengan la crisis que hubo en casa de los Kardashian cuando Kylie Jenner aceptó ser imagen de la misma marca que la Pedroche. Kanye West se enfadó mucho con su cuñada ya que en esa casa TODO el mundo tenía que llevar cosas de Adidas.