GTRES

¡Uups! A Emma Roberts se le va la mano con su flequillo

Parece que se lo ha cortado con las tijeras de podar.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las modas están para dos cosas fundamentales. Para seguirlas o para verlas pasar. Pero es eso siempre existe gente que le gusta arriesgar y que las sigue a rajatabla. Un ejemplo de estas personas valientes y que no se lo piensan dos veces puede ser perfectamente Emma Roberts, quien ha decidido estrenar un nuevo look con flequillo en los 'Critics Choice Awards'.

Cierto es que llevamos un tiempo en el que ya nos habíamos acostumbrado a su media melena rubia sin mucho cambio. Quizás variaba un poco el largo o algunos tonos el color, pero poca cosa. Aunque teniendo en cuenta la de líos que ha tenido en el último año con Evan Peters, lo de pasar por la peluquería no estaba en sus prioridades. Pero la cosa ha cambiado. Parece que ha vuelto con Evan (¿definitivamente?). Y ahora sí, se ha dado el tijeretazo.

El flequillo se lleva y ella lo sabe. Así que ha decidido cortar por lo sano. Emma ha cortado su melena justo al final del cuello y un flequillazo que... bueno, no entendemos muy bien si ha ido a la pelu, se lo ha cortado en casa con las tijeras de podar el jardín. ¿No te lo crees? Pues para muestra, un botón.

 

He got nominated. I got bangs. #criticschoiceawards 💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

¿Tú qué dices? ¿A que no estábamos exagerando? Vamos, pero ni un pelo. Es verídico que el flequillo que ha llevado puesto a los premios es más bien desconcertante que otra cosa, pero oye, si a ella le gusta... ¡Pues estupendo! Por aquí hemos decidido no arriesgarnos y que vamos a dejarnos, por ahora, el pelo tal como está.

¿Creará Emma tendencia con este drástico corte de pelo?