GTRES

El flequillo está de moda

Este corte de moda es lo más esta temporada.

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Nueva temporada, nuevo cambio de look. A todas nos gusta cambiar de vez en cuando nuestro corte de pelo para darnos un aire renovado a nuestro aspecto. Si esta temporada tienes dudas de si flequillo sí o no, no lo pienses más, definitivamente ¡sí!

Son muchas las celebrities que se han unido a este look y les queda genial. Así que coge ideas para tu próximo corte de pelo. El flequillo favorece pero antes de tomar la decisión de unirte a esta moda asiste a tu estilista de confianza para que te asesore con cuál te sentará mejor.

Zooey Deschanel es una habitual de este look al que este año se le han unido actrices como Jessica Biel, Inma Cuesta o Úrsula Corberó.

Muchas de ellas son fans del flequillo recto, que sobre todo favorece a las caras ovaladas. Pero existen muchos tipos de flequillo abierto, que le da un toque más desenfadado a tu melena. Es más largo y se pone en los laterales despejando los ojos. Es perfecto para cambiar cualquier tipo de peinado.

El flequillo de lado es ideal para las personas con la cara redonda ya que hace el efecto de alargar el rostro. El flequillo largo nunca pasa de moda y les favorece a todos las formas de rostro.