Dos Kardashian cambian de 'look' (pero solo una de verdad)

CUORE.ES -

Con las Kardashian nunca sabes si es un cambio de 'look' temporal o radical. Desde luego, lo que no dejan de hacer es evolucionar constantemente.

La penúltima en hacerlo era Kendall Jenner (21), que publicaba una imagen con pelo corto en Instagram y... Ahora te decimos las conclusiones.

 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Casi dos millones de personas venían a decirle con sus "Me gusta" a Kendall que sí, que su corte de pelo le queda genial... Pero todo parece indicar que se trata de una nueva edición de "Una Kardashian con peluca", pues poco se parece esa melena a la natural de la modelo.

Es más, de todas las hermanas, ella es la que menos se suele atrever con los cortes radicales, así que si lo anuncia, no lo hará con gorras de por medio.

El porqué de esa elección de complemento ya no podemos explicarlo.

De hecho, horas después podíamos verla con su peluca en movimiento... En un vídeo de Snapchat de su hermana Khloé Kardashian (33) quien también parecía que iba a cambiar de 'look' capilar...

 

Desde luego, por el movimiento de tijeras, cualquiera diría que Khloé es de la que pide que le corten las puntas y le hacen caso de verdad...

 

¡Pero no! Ella se ha cortado (y mucho) y lo cierto es que le sienta fenomenal. Como explica su propia estilista: "Tardé años en conseguir que se cortase el pelo... Y mira ahora."

Pues sí, le sienta fenomenal. Y quien no arriesga no gana...

Kendall, esto es una indirecta directa.

 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el