D.R.

Luce pelazo con lo nuevo de Fructis de Garnier

#PelazoFructis

¡Huele a verano! 

CUORE.ES -


Ya llega el verano y con él lo nuevo de Fructis para lucir pelazo. Fructis relanza un cuidado del cabello para una nueva generación, una generación fresca, moderna y respetuosa y que vive la vida al máximo.

Al igual que ellos, a nosotras nos encanta divertirnos y ser libres e independientes. 

Y lucir pelazo, claro. 

Todo esto con Fructis es posible y por ello, nos hemos apuntado a la superfiesta que la marca ha preparado en Madrid.

Y es que Fructis se renueva y nos propone nuevas fórmulas con #SuperFrutas muy refrescantes e ideales para tener el cabello fuerte, brillante, limpio y suelto. (No querrás para de lucir tu melena) 

El nuevo Fructis se inspira en zumos de frutas, naturales y ricos en nutrientes para mimar nuestro pelo y fortificarlo gracias a los ingredientes específicos que cada una de sus gamas tiene: Agua de coco, un ingrediente que protege, hidrata, nutre y aporta flexibilidad y fuerza a tu pelo. Pepino purificante: ideal para el cuero cabelludo. Menta refrescante que, además de fortalecer, elimina totalmente la caspa. El aceite de aguacate, que te hará la vida mucho más fácil gracias a su poder para que tu pelo esté más liso y fácil de peinar. La granada, una fruta con propiedades antioxidantes. El pomelo, conocido por sus efectos limpiadores sobre todo en pieles grasas. El Amla, que tiene sustancias regenerativas y, por último, la manteca de Karité, que ayuda a proteger tu pelo gracias al Omega 3 haciéndolo más resistente al agua. ¡Aire fresco para tu pelo!

Doce gamas que te van a encantar, ya que todos sus productos están elaborados con seis fórmulas exclusivas sin siliconas, donde podrás encontrar un champú para cada tipo de cabello: dañado, normal, anticaspa y graso. Venga, confiesa: ¿cuál es el tuyo? 

Esto te va a gustar: la nueva fórmula no tiene parabenos y el nuevo envase buscar reducir al máximo su huella ecológica y disminuir el impacto ambiental, por eso es 100% reciclable. GUAU!! 

Además, Fructis te ofrece tres nuevas gamas; agua de coco, pepino purificante y menta. Estas gamas son para los pelos más rebeldes y difíciles de controlar, y también para los que tienen tendencia a engrasarse. Sí, chicas, Fructis viene a hacernos la vida más fácil. 

Lo mejor es que purifica y lava el cabello con mucha suavidad, como siempre, porque las cosas buenas nunca cambian.

Con una gama tan amplia de fórmulas, Fructis puede ofrecer a todos, en todas partes, un cabello que se ve y se siente naturalmente irresistible. No es un pelo normal... ¡Es un #PelazoFructis!