GDG / GTRES

Macarena García ha sentido la llamada de la tijera

Macarena se corta la melena. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Año nuevo, pelo nuevo, ¿verdad Macarena García? La actriz ha decidido que este era buen momento para meterse el tijeretazo y no se ha cortado ni un pelo, bueno, cortar se lo ha cortado bastante, pero no ha tenido miramientos. 

Macarena ha sentido La Llamada de la peluquería y se ha cortado la melena a la altura de los hombros. ¡Está bien guapa!

La verdad que para el plan que tiene en la foto, es un pelo supercómodo, ideal para la nieve, la playa y para todo, porque un pelito corto se tarda na y menos en peinar. 

 

⛷⛷⛷⛷

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Sus seguidores le han hecho saber lo mona que está con la melenita y ella ya nos ha resuelto la duda: ha sido por trabajo "por una serie que empiezo", ha contestado en los comentarios de la foto. Alguien ha empezado el año con nuevos proyectos y queremos enterarnos de TODO. 

Desde luego, si hay que hacerse un cambio de look, apostaremos por este, así con flequillito y sin mucha complicación para peinar. 

Tan solo hace unos días, Macarena nos sorprendía con una foto de sus vacaciones y con un bikinazo (sí, a las famosas les encanta sacar el bikini a pasear hasta en invierno) y aún conservaba su pelazo. De cualquier forma, está divina la mires por donde la mires. 

via GIPHY