Alberto E. Tamargo / CORDON

Miguel Bosé ya domina el eyeliner pero... La base le sigue costando

Make-up Party

Que alguien le de una masterclass.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La lucha de Miguel Bosé con su eyeliner es conocida por todos, aunque finalmente podemos darle el 'tick' verde porque ya lo domina y nos hemos acostumbrado, y es que no le queda (tan) mal.

Su problema ahora es la base de maquillaje, porque por la cara con la que ha aparecido en la alfombra azul de los 'Premios Tu Mundo' parecía que estábamos viendo a un fantasma.

Entre que iba todo vestido con un total look black, y con un tono de maquillaje menos de su color de piel, ha deslumbrado a todo aquel con el que se haya cruzado. Fíjate:

CORDON

Desde luego que a cualquiera con la que se haya encontrado ha podido cantarle eso de 'Morena mía', porque a su lado...

Miguel, ¿qué te parece si te damos unos 'tips' para que no vuelvas a ser una aparición?

1. Primero de todo, no vale cualquier tono para tu base. Una buena base queda bien si es tu color de piel, no el color que querrías tener (si quieres estar pálido en verano, ponte más protector). La cosa está en no parecer un risketo, ni un fantasma (tu caso).

2. A la hora de elegirlo, eso de probarlo en la muñeca no sirve. No se trata de la leche del biberón. ¿En la cara? Tampoco, porque nadie tiene un color fijo en el rostro. Lo mejor: probarlo en el cuello. Así evitaremos el cambio de color en el cuello (a ti se te ve tela, Miguel) y la base servirá para lo que la inventaron: unificar.

3. Y no menos importante, hay que tener en cuenta que si nos hemos ido de vacaciones, tendremos un colorcito más tostado. Entonces hay que tener preparado un tono más para estos meses de verano. Miguel, ese para invierno probablemente sí te funcione.

¿Nos hemos enterado? Miguel, ¿tú también? Pues ale, a ponerlo en práctica.

A ver si no vemos más fantasmas ni más doritos por la calle...