D.R.

Puedes tener tus pies perfectos en quince minutos

¡Pezuñas perfectas!

Alucinarás con el resultado.   

CUORE.ES -

En verano muchas partes de nuestro cuerpo quedan al descubierto. Algunas de ellas te hacen sentir muy incómodo cuando las descubres, porque el invierno es muy duro y casi nadie es amigo íntimo de los cuidados continuos. 

Así que hoy os traemos unos trucos infalibles para que tengas a punto una parte esencial del cuerpo a la que le prestamos muy poca atención: ¡Los talones!

La última parte del cuerpo que junto con el dedo pequeño del pie, son los grandes olvidados. Bueno, del dedo pequeño nos acordamos con frecuencia cuando las esquinas de los muebles, sillas, camas o aceras se ponen en su contra. Pero eso es caso a parte. 

Los trucos de belleza en muchas ocasiones no tiene un resultado inmediato, pero en este caso podrás tener unos talones perfectos en un momento con los siguientes trucos. 

1. Crema hidratante, dos bolsas y muy pocas cosas que hacer. 

El primer truco es muy fácil y puedes hacerlo ahora mismo en casa. Consiste en untar los pies en crema, mucha crema. Más tarde se debe introducir cada pie en una bolsa individual y atarla alrededor del tobillo. Mantente así durante 15 minutos, de ahí lo de 'pocas cosas que hacer', porque muchas sabemos que es el típico momento en el que llega tu vecina de toda la vida a presentarte a su novio, el buenorro de turno, y claro, no son formas. 

Os aseguramos que quince minutos después tus pies estarán como nuevos. 

D.R.

2. Sal marina, aguacate, aceite y un momento de relax. 

Con los ingredientes que te hemos mencionado a continuación es importante hacer una pasta que pueda untarse en los pies. Intenta que el aguacate esté lo más maduro posible para que sea más fácil realizar la mezcla. 

Masajea con fuerza en la zona de los talones y en 15 o 20 minutos tus pies estarán como nuevos. 

D.R.

3. Rosa mosqueta y olvídate de los talones agrietados. 

La rosa mosqueta es un cicatrizante perfecto para cualquier parte del cuerpo pero especialmente en los talones el resultado es increíble. 

4. Arena de playa y agua de mar. 

Si estás en la playa nuestro consejo es que ni te preocupes de tus pies y que solo disfrutes, pero si quieres mantener los talones bonitos sin complicaciones, da paseos largos por la arena de la playa. No hay nada más relajante y efectivo.