Foto: D.R.

Rompiendo las normas: ¡maneras fáciles para que tu piel se mantenga joven y radiante!

¡Para siempre!

CUORE.ES -

Nos encanta la espontaneidad. Las normas están para romperse de vez en cuando y ¿porqué no? A veces también hay que tomar riesgos. Sin embargo, cuando se trata de mantener el aspecto saludable y brillante de la piel, ahora es el momento de comenzar a sentar las bases para el futuro y evitar que determinadas decisiones se conviertan en malos hábitos para toda la vida. Sigue leyendo y descubrir cómo verte bien y sentirte aún mejor, ¡con el cepillo limpiador facial LUNA mini 2 de FOREO!

Foto: D.R.

Bon Appetit!

¿Te gusta la comida basura? ¡No estás sola! Ya sea pizza, patatas fritas, helado o los tres, la buena noticia es que no hay necesidad de cortar por completo este placer que nos hace sentir tan culpables a la vez. ¡Después de todo, las reglas están para romperlas! Pero como la mayoría de las cosas en la vida, la moderación es la clave. Debes de dar a tu piel los nutrientes que ésta necesita – éstos los puedes encontrar en una dieta variada de frutas y verduras ricas en antioxidantes, grasas saludables de pescado y nueces, y cereales integrales - la mayoría de las veces si mantienes una dieta variada y equilibrada, hace que disfrutes más de estos pequeños y malvados placeres.

¡Ejercicio!

El ejercicio no solo es bueno para mantener un peso saludable, ¡también es fantástico para la piel! Una buena rutina de ejercicio hace que la sangre bombee y haga lo que mejor sabe hacer: Transportar oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo y eliminar desechos. ¿El resultado? ¡Una tez radiante y una salud excelente! Ten en cuenta que  después del ejercicio es cuando tu piel es más receptiva a la limpieza sónica. ¡Lleva en tu bolsa del gimnasio el cepillo de limpieza facial LUNA mini 2 y estarás lista para estar radiante!

¡Protégete del sol!

Cualquiera que sea tu edad disfruta del sol de una manera responsable. La exposición al sol es la primera causa de melanoma una forma particularmente peligrosa de cáncer de piel que está en aumento a nivel mundial. Dejando a un lado el cáncer, se calcula que el 90% del envejecimiento cutáneo es causado por el daño solar. Sin duda, los efectos podrían no mostrarse de inmediato, pero con el tiempo la luz ultravioleta del sol daña la elastina, lo que da como resultado una piel flácida y propensa a las arrugas. Empieza con el hábito de usar protector solar cada día, ¡no solo de vacaciones! (lo cual nos recuerda: ¿te hemos dicho que LUNA mini 2 es perfecta para viajes y tiene hasta 300 usos por carga completa ?!)

Limpiar y exfoliar

Todas hemos estado en la misma situación: es tarde, estoy cansada… ¡lavarte la cara es en lo último que piensas! Entonces aparece esa idea de no limpiarte la cara, solo por hoy… ¿Tampoco es tan malo saltarte la rutina solo por una vez, no? No, probablemente no lo haría. Pero nosotras no nos saltaríamos la rutina, no le harás ningún favor a tu piel, principalmente cuando quieres coger buenos hábitos y acostumbrarte a tener una rutina de limpieza facial. Una rutina fácil y sencilla te hará la vida más fácil. LUNA mini 2 elimina el 99.5% de la suciedad y aceites, incluidos los residuos de maquillaje, en solo un minuto. No solo es un cepillo con tres zonas diferentes eficaz en todos los tipos de piel sino que también es un perfecto exfoliante ya que es lo suficientemente suave para el uso diario.

¡Hidrata, hidrata, hidrata!

Desde proporcionar una base para un maquillaje impecable hasta mantener la capa externa protectora de la piel, la crema hidratante es un componente clave de tu rutina diaria. Ayudar a la piel a mantener la hidratación también minimiza las arrugas y líneas de expresión al aumentar la producción de colágeno y aumentar la elasticidad. Independientemente de las lociones y cremas que elijas, LUNA mini 2 optimiza tu rutina de cuidado de la piel mejorando la absorción de los productos, incluida la crema hidratante.

Promete una limpieza completa en solo un minuto, dos veces al día, LUNA mini 2 es una solución total para el cuidado de la piel y una manera fácil de mostrar lo mejor de ti sin comprometer la diversión.