D.R.

La novedosa técnica de yoga que practican las famosas

A casi 40º y con el aire de la sala totalmente purificado.

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

‘Californian Hot Yoga’ lo está petando entre las famosas de nuestro país. No sabíamos cuál era el secreto de su éxito. Así que nos fuimos a comprobarlo. Allí nos encontramos con Manuela Vellés que es una gran fan de este yoga revolucionario. Pasamos mucho calor, pero os traemos todos los detalles.

Californian Hot Yoga es una práctica revolucionaria que consiste en cuatro tipos de yoga que combina cardio, fuerza y flexibilidad a casi 40 grados de temperatura. Encontramos sus instalaciones en un céntrico barrio de Madrid, de momento, el único centro en España, ya que la disciplina viene de EEUU.

Macarena Cutillas ha sido la encargada de traer este método revolucionario a España con el que se consigue modelar tu cuerpo y ayudar en diferentes dolencias: “Hay gente que tiene que adelgazar o hay gente que duerme mal o que tiene malas digestiones o está estresada. Cada uno, tiene su desequilibrio, lo que hace el yoga es buscarlo y lo equilibra”. Nos contaba Macarena después de la clase de ‘Hot Flow Yoga’.

 

Una foto publicada por Yoga ByMakcutillas (@macarenacutillas) el

Nos sorprendió sobre todo el calor que hacía en la sala y la profe nos contaba que: “El calor potencia la práctica, hay estudios que dice que se potencia por diez, porque vas a llegar mucho más profundo sin riesgo de lesiones, la concentración es máxima”.

Muy fan de este método es Manuela Vellés, la actriz lleva practicando yoga 7 años, pero cuando descubrió esta práctica no la ha podido dejar.

En la actualidad la actriz se encuentra rodando una peli de Jaume Balagueró y a principios de año va a estrenar la peli ‘Siete muertes’ dirigida por Gerardo Herrero.

 

Una foto publicada por Manuela Vellés (@manuelavelles) el

Con todo el lio de pelis que tiene siempre saca tiempo para alguna sesión de yoga.

“Sienta fenomenal, hacer ejercicio y estiras, así evitas lesiones” nos cuenta Manuela muy relajada después de la sesión.

A Manuela le pasa una cosa muy curiosa cuando practica alguno de los tipos de Yoga de Californian Hot Yoga: “El hecho de estar con tanto calor hay un momento en el que tu cerebro se queda un poco apagado y lo vives cómo estado zen de no pensar  en nada. Es como 1 hora o 1 y media que te dedicas a ti, a relajarte, a no pensar y a tu cuerpo” Nos decía Manuela.

Es calificado como el yoga de las celébrities, pero nosotras y vosotras, que no lo somos, nos preguntamos ¿El precio es también de celébrities?

Hicimos la pregunta por vosotras y atención… ¡Hay una oferta y no pinta nada mal!

Hay una semana de prueba por el módico precio de 25 euros y si te decides a comprar el primer bono… ¡Te costará la mitad!

Creo que ha llegado el momento de sentirnos especiales y cuidarnos por dentro y por fuera.

Nos lo merecemos.