D.R.

Conseguir volumen en tu pelo en 5 días

El pelo es el reflejo del alma

Te encantarán los resultados.

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

¿Tienes problemas para conseguir volumen en tu melena? ¿Te haces un peinado y antes de terminarlo ya se ha caído? Hoy te vamos a enseñar a cómo solucionar ese problema en tan solo cinco días con un remedio natural que cambiará tu pelo.

A veces podemos tener un pelo bonito y cuidado pero sin nada de volumen, y a ninguna nos gusta eso. El siguiente truquito de belleza es completamente natural, barato y con ingredientes que tienes en casa.

Para este tratamiento solo necesitas: Aloe vera natural, mayonesa y paciencia durante 5 días.

Es importante continuar el tratamiento durante estos 5 días para notar la diferencia.

1. Corta un trozo de Aloe Vera y extrae el interior.

2. Añádele una cucharada rasa de mayonesa.

3. Mezcla todo bien hasta conseguir una mezcla con textura de pomada.

4. Con un papel absorbente aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo, haciendo varías rayas en el pelo, para cubrirlo todo.

5. Envuelve tu cabeza en papel de aluminio y deja reposar 20 min.

6. Lava tu pelo con tu champú normal.

El aloe vera, que contiene más de 20 minerales y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, fortifica el pelo desde los folículos capilares, mejorando la circulación y haciendo que tu pelo crezca más fuerte desde la raíz. Es ahí desde donde nace el volumen.

Muchos piensan que el volumen de el pelo se da desde la parte media de la melena hacia las puntas, error, el volumen se produce desde el nacimiento del pelo.

La mayonesa es el otro componente clave para el cabello. Se compone de aceite de oliva y huevo, ingredientes con los que está hechos muchos champús. La mayonesa da brillo y suavidad a tu pelo, lo que complementa y hace redonda la función del aloe vera.

Prueba esta técnica y nos cuentas.