Youcamapps / INSTAGRAM

Uñas de pelo: el último grito (de asco)

¡Qué locura de manicura!

Se llaman 'furry nails' y más que tendencia, son una horterada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pensábamos que después de ver las uñas de la Kardashian el cupo de horteradas estaba lleno, pero no. Hay una tendencia que nos ha dejado sorprendidas a la par que asquedas: las 'furry nails' o uñas de pelo, como quieras llamarlas.

Un tipo de manicura no apto para escrupulosas ya que consiste en lucir uñas peludas como si fueran el último grito (y lo son, pero del asquete). ¿Aún no las has visto? 

Mira que es grande el mundo del 'nail art', pues las hay que presumen de estas uñas como las que más. Para gustos los colores, pero para cocinar mejor tener esas manos lejos... 

¿Era necesario? 

 

Hace you seen the #furrynails trend?? I love it ❤

Una publicación compartida de Nail art and makeup 💇💅 (@sfnailart) el

La imaginación puede ser tan grande que a veces se nos ocurren cosas rarunas como estas. De verdad, serán suaves, pero incómodas también. 

Y sí, seguramente te preguntes cómo puede ser tendencia algo que visualmente no es nada atractivo, pero cierto es que, cada vez, son más las chicas que se atreven con este estilo tan… diferente.

 

#nails #purple #blue #furry #bluenails #purplenails #furrynails #cutenails #flower #beauty #glam #makeup #hair #shoes #outfits #fashion #style

Una publicación compartida de @makeupandfashion2000 el

Para ir abrigada era suficiente con unos guantes.

El caso es que las hay de todos los modelos y formas que te puedas imaginar. Las hay que quieren ser primas hermanas de 'El Grinch' y las que entre el peluche y los abalorios... 

 

Where do I get such fabulous nails Do tell #love #abundance #nails #me #puff #poof #furrynails

Una publicación compartida de Val (@devalsoney) el

Aunque como todo en la vida, siempre hay excepciones y hay alguna como estas que se salvan, incluso llegan a ser cuquis. 

 

Hey, these hearts are furry! Want to touch them?? @qwjluna #nailart #cutenails #glassnails #furrynails

Una publicación compartida de Luna Qi (@qwjluna) el

Y ahora la pregunta seria: ¿tendencia u horterada?

Confiesa: ¿te harías esta locura de manicura?