Qué come y cómo entrena Violeta Mangriñán en el embarazo

Son nueve meses en los que hay que cuidarse mucho.

Violeta Mangriñán en el coche haciéndose un selfie para Instagram
Violeta Mangriñán en el coche haciéndose un selfie para Instagram / violeta_mangrinyan

Violeta Mangriñán (28) está embarazada y será su primer hijo junto a su chico, el italiano Fabio Colloricchio. La felicidad que sienten los dos es plena, y nosotras, encantadas de seguir con mucha atención todo el proceso. ¿Qué hay de nuevo en todo esto? Cómo se está cuidado la de 'MyHyV' en esta etapa tan especial. Lo que come, cómo entrena... Todo son cuidados.

Lo que te decíamos, que Violeta es una mujer feliz. Desde que anunciara públicamente que espera un retoño, no hay día que no comparta en su cuenta de Instagram algún que otro detalle de su rutina. Se ve que lleva una vida sana, sobre todo a nivel de alimentación, y también muy activa. Esto porque sigue con sus entrenamientos diarios.

Mangriñán quiere estar en forma, y para ello sigue las recomendaciones médicas para estos casos: ejercicio físico. Aunque, claro, las redes sociales están plagadas de gente que opina. Y no siempre son buenas las críticas que recibe la valenciana. Ella hace caso omiso y sigue adelante con lo que le parece. "¡Déjate de deporte ya" ¿Qué quieres, perder a tu bebé? Te lo pido por favor", le escribió una vez una seguidora. Violeta aprovechó la oportunidad para aclarar que el deporte que hace está pensado para una gestante. "Estoy en las mejores manos, con los mejores profesionales de Madrid, tanto ginecólogos como entrenadores. No haría NADA que pusiera en riesgo la salud de mi bebé", replicó la influencer.

Y sí, Violeta está determinada. Acaba de compartir un Instagram story que lo demuestra. En la imagen, se ve la esterilla en la que entrena y también a su perrete, que se suele sumar al entreno, mira...

Violeta Mangriñán comparte un Instagram Story de su perro y de su entrenamiento durante el embarazo
Violeta Mangriñán comparte un Instagram Story de su perro y de su entrenamiento durante el embarazo / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

La dieta de Violeta Mangriñán

"Tiene mala pinta pero está rico. Es sano y nutritivo, así que no pasa nada", ha escrito la exsuperviviente junto a una foto que también ha querido compartir en sus stories. ¿Quieres saber qué lleva? Lo sabemos: arroz, quinoa, lino, tomate, huevo, aguacate y aceite de oliva.

La cena de Violeta Mangriñán compartida en los Instagram stories
La cena de Violeta Mangriñán compartida en los Instagram stories / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Pero hay más porque, unas horas más tarde, Mangriñán volvía a compartir algo relacionado con su alimentación, esta vez su cena. La instagramer ha querido aclarar que "tenía mala pinta pero que estaba rico". Se refería a una especie de papa que ha preparado con yogur, avena, arándanos, crema de cacahuete y un poco de canela.

Un story de Violeta Mangriñán sobre su dieta de embarazada
Un story de Violeta Mangriñán sobre su dieta de embarazada / @violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

La extronista, como te decíamos, se está cuidando al máximo, y esto es sin duda una gran noticia. Acuérdate que Violeta habló varias veces de sus problemas relacionados con la alimentación.Anorexia.

En octubre de 2020, confesó que con la vuelta a la vida normal (después de la pandemia), había vuelto a someterse a una dieta estricta en la que solo se permitía comer lo que le apetecía una vez a la semana. "Después de mi día libre de la dieta me siento tan mal que me paso dos o tres días sin comer. Incluso Fabio me ha dicho que tengo que pedir ayuda y eso he hecho", confesó. Nos alegramos muchísimo que todo esto haya quedado atrás y que ahora su prioridad sea seguir una dieta sana y equilibrada.

Síguele la pista

  • Lo último