Cortes de pelo corto atractivos y que realzan tus facciones

El pelo corto es favorecedor, cómodo y siempre da un toque de estilo a tu look. 

El regreso de los peinados clásicos: el corte bob

Aitana con el pelo corto.

Aitana con el pelo corto.

/ Instagram: @aitanax

Los cortes de pelo corto pueden ser una declaración atrevida y elegante que realza tus rasgos faciales de una forma que no te esperas. Así que tanto si estás buscando un cambio drástico o simplemente quieres depejar tu cara, hay una amplia variedad de estilos de pelo corto que pueden complementar tus facciones y hacerte lucir tu mejor versión.

Pixie

Uno de los cortes de pelo corto más atemporales y atractivos es el pixie. Este corte es perfecto para aquellas mujeres que buscan un estilo que requiera un mantenimiento cero pero que a la vez tenga rollazo. Es perfecto para resaltar tus pómulos y estructura ósea, y además es muy versátil y puede adaptarse a diferentes texturas de cabello y formas faciales, lo que lo convierte en una opción que favorece a una amplia gama de personas diferentes.

Corte bob

Si prefieres un look más suave y femenino, una buena opción es un corte bob. Temporada tras temporada, este corte de pelo se cuela en el top de las tendencias capilares en su versión original (largo en la barbilla, siempre por debajo de la oreja y por encima del hombro), gracias a que es ideal para pelo liso, rizado, ondulado, o desfilado, y para quienes cuenta con gran volumen, pero también con poca cantidad... Puedes optar por un bob clásico y pulido o agregar capas y textura para un look más moderno y desenfadado.

Corte asimétrico

Otro corte de pelo corto que puede realzar tus facciones es el corte asimétrico. Este estilo único tiene largos desiguales en diferentes partes de la melena, lo que crea un aspecto interesante y dinámico. El corte asimétrico, además, puede ayudar a equilibrar las proporciones faciales y resaltar características específicas, como los ojos o los pómulos.

Pixie rizado

Si tienes el pelo rizado u ondulado, el corte pixie rizado es una opción muy buena que realza la textura natural del cabello y resalta las facciones. Este estilo puede ayudar a definir tus rizos y agregar volumen a tu cabello, creando un aspecto lleno de personalidad y estilo.

Independientemente del corte de pelo corto que elijas, es importante trabajar con un estilista profesional que pueda adaptar el estilo a tus características faciales únicas y a tu tipo de pelo. Además, es importante mantener tu corte con visitas regulares a la peluquería y productos de cuidado del cabello de calidad.

Síguele la pista

  • Lo último