Decathlon saca su primer conjunto deportivo con marca 'influencer'

La influencer Sara Baceiredo lanza 'colab' con la marca. 

La 'influencer' Sara Baceiredo con su colección para Decathlon
La 'influencer' Sara Baceiredo con su colección para Decathlon / DECATHLON

No es la primera vez que una 'influencer' crea su propia colección de ropa y estamos más que acostumbradas a ver cómo las marcas se inspiran en sus estilos pero sí que podemos decir que nunca habíamos visto a Decathlon colaborar con una cara conocida para lanzar un conjunto deportivo. Hasta ahora claro, porque a partir del 24 de septiembre podrás comprar en la tienda online el dos piezas diseñados por Sara Baceiredo.

Esta colección cápsula que por su composición es ideal para practicar fitness, consta de dos piezas: un top y un legging. Ambas con alta capacidad transpirable, efecto modelador y diseñadas para facilitar el movimiento al máximo. Los colores y el estampado han sido diseñados en colaboración exclusivamente con la 'influencer', que se ha visto implicada en el proceso desde el nacimiento de la idea hasta su puesta en marcha.

Según explica Decathlon, han escogido a Sara Baceiredo para esta 'colab' por su estilo de vida en el que el deporte ocupa un lugar muy importante. "Para mí el deporte no es una obligación, sino que es ese tiempo que me dedico a mi cada día. Creo que es una actividad necesaria para nuestra salud mental y física, pero, también, para nuestra autoestima y para la energía y actitud con la que vivimos", cuenta la 'influencer'.

En estas dos prendas diseñadas por Sara prima la comodidad, la alta transpirabilidad y la sujeción pensada para practicar fitness. Todo ello en la línea de las últimas tendencias. Y es que, el estampado no puede molar más: un 'animal print' de leopardo en tonos malvas y naranjas. Vamos, que con este conjunto nos podemos marcar un 'athleisure' sin ningún problema.

El top tiene un precio de 24,95 euros y es de corte crop deportivo, con copas extraíbles, sin aros, transpirable. Además, reduce el 36,6% del movimiento en el pecho. Ideal para practicar deportes de alto impacto. Disponible en tallas de la 2XS a la XL

Top de Sara Baceiredo x Decathlon (precio: 24,99 euros)

Top de Sara Baceiredo x Decathlon.

/ DECATHLON

El legging es de talle alto y efecto moldeador, con transpirabilidad y costuras planas que no provocan irritación con el movimiento. Disponible en tallas de la XS a 2XL. Puede ser tuyo 29,99 euros.

Legging de Sara Baceiredo x Decathlon (precio: 29,99 euros)

Legging de Sara Baceiredo x Decathlon.

/ DECATHLON

La colección estará a la venta el 24 de septiembre y se podrá adquirir exclusivamente de manera online, tanto en la web como en la app, y contará con unidades ultralimitadas.

Síguele la pista

  • Lo último