El hula hoop viral de TikTok que será tu entrenador personal más divertido

Vete desengrasando la cintura, que sales.

Hula Hoop fitness
Hula Hoop fitness / Totojang

Tiktok es la red social del momento, y por eso se ha convertido en el lugar donde encontrar las últimas tendencias de moda y belleza, sobre todo cuando hablamos de tratamientos y looks de maquillaje inesperadísimos pero que nos han dejado con la boca abierta. Y es que, solo con darte una vuelta por su feed, podemos descubrir cada día nuevos productos y rituales de belleza que no conocíamos. Algunos de ellos funcionan, y son realmente magia pura, pero también hay muchos otros que no, y que no son más que un fake.

El último que ha llamado nuestra atención, sin embargo, no ha sido un tutorial de maquillaje ni de peinado, sino un aparato que nos ha desbloqueado los mejores recuerdos de la infancia y que además promete ponernos en forma de manera divertida y casi sin darte cuenta: el hula hoop fitness.

Las chicas que ya lo han probado aseguran que además de ser un ejercicio ameno y divertido (que puedes practicar a diario con tu sesión de musicote favorita) te pone en forma muy rápidamente porque ayuda a trabajar el core (la parte del abdomen y las lumbares), ya que para crear los círculos con tus caderas y mover el 'péndulo' tendrás que mantenerlo activo durante todo el rato que hagas el ejercicio.

El hula hoop Edifit tiene hasta 24 tramos intercambiables para que se adapte a todos los tamaños de cintura, y el péndulo o bola de gravedad que trae gira alrededor de él a través de un canal. Se puede cambiar el peso y la longitud dependiendo de tu forma física y lo que quieras conseguir. Con este aparato lograrás fortalecer la zona abdominal y lumbar, lo que no solo te ayuda a hacer ejercicio y ponerte en forma, sino que también mejora los dolores de espalda ya que la fortalece y evita futuras lesiones.

Hula Hoop Edifit
Hula Hoop Edifit / Amazon

¡Lo quiero!

Además, como cuenta con 24 piezas desmontables, es perfecto para viajar y poder entrenar en cualquier sitio, incluso en vacaciones si quieres.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último