Verdeliss y Sofía Suescun, patas arriba en el nuevo ejercicio viral de Instagram

Este reto se está haciendo muy viral en 'reels' y fijo que lo vas a querer intentar. 

Sofía Suescun y Verdeliss
Sofía Suescun y Verdeliss / Jesus Briones

Atenta a las pantallas porque muy pronto vas a ver a todo el mundo haciendo lo mismo: abriéndose de patas en una pared. Suena maravilloso, lo sabemos y Sofía Suescun (26) y Verdeliss también. Ellas han sido las primeras en atreverse con este ejercicio convertido ya en reto viral que no paramos de ver últimamente por Instagram.

Ambas se han animado a hacerlo y subirlo a redes y ojo porque no lo hacen nada mal. Aunque la postura se las trae y por más que vemos los vídeos, más pensamos que es algo que nosotras no conseguiremos hacer: jamás. ¿Tú qué crees?

Tanto Sofía como Verdeliss son dos buenas deportistas y se cuidan mucho, de ahí que hayan conseguido hacer el reto que ya circula por reels bajo los hashtag #handstandchallenge y #splitschallenge. Mira:

¿A que ya lo estás intentando en la pared de tu casa? Seguro que sí (pista: no). Para que te animes, ficha cómo lo ha hecho Sofía Ssuescun con un movimiento impecable.

Eso sí, cuidado si lo haces en bikini porque puede que con tanto movimiento haya ciertos escapes (cuoreconsejito).

Por otro lado, Verdeliss que está disfrutando a tope de sus vacas en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort (en el que hemos estado y te contaremos), también ha querido hacerlo en la terraza de su habitación. ¡Ojo qué flexibilidad!

"Dejo esto grabado…porque pienso trabajar este ejercicio, hasta que me salga perfecto", ha escrito.

Pues Estefi, ¡está perfectísimo!

Qué es el #handstandchallenge y el #splitschallenge

Pues es una mezcla de ambos (si te animas a hacerlo, cuidado, por favor, no queremos incitar al descalabre). El primero se hizo famoso en 2020 durante el confinamiento, que bien es verdad que ya no sabíamos qué hacer e inventarnos de todo para entretenernos.

El 'Handstand challenge' consiste en apoyarse en una pared para quitarse los pantalones o la camiseta sin usar las manos. ¿Necesario? Pues no mucho más allá de ejercitarte.

Por otro lado, el 'Splits challenge' consiste en abrirte de piernas y potenciar tu flexibilidad, eso sí, más vale que calientes bien antes como en cualquier ejercicio que hagas en tu casa.

Ahora se ha puesto de moda combinar ambos ejercicios y hacerlo viral en Instagram. ¡A ver quién es la próxima famosa!

Síguele la pista

  • Lo último