Stradivarius tienes las botas tendencia 2024 por 9,99 euros

Estos son los 3 pares de botas por menos de 20€ de Stradivarius con los que sabemos que vas a pisar fuerte.

5 bolsos de rebajas de Lefties por menos de 7 euros que ya hemos metido en nuestra cesta antes de que se agoten.

BOTAS PLANAS HÍPICAS
BOTAS PLANAS HÍPICAS / STRADIVARIUS

Indudablemente, los abrigos y las botas son las piezas protagonistas de los outfits que lucimos durante los meses más fríos del año. Así, la llegada de la temporada de rebajas se convierte en el momento ideal para hacernos con esos bolsos, abrigos, botas y botines perfectos para completar nuestros looks de invierno.

Este 2024 llega de la mano de tendencias que rinden homenaje a un amplio abanico de estéticas diferentes, desde el estilo 'biker' al estilo 'old money'. Por esa razón, te enseñamos, a continuación, los 3 pares de botas por menos de 20€ de Stradivarius con los que sabemos que vas a pisar fuerte este inicio de año y ojo, que incluso están a menos de 10 euros.

Botas planas biker efecto desgastado

BOTAS PLANAS BIKER DESGASTADAS

BOTAS PLANAS BIKER DESGASTADAS

/ STRADIVARIUS

COMPRAR

Una de las tendencias que más ha arrasado esta temporada de otoño invierno 2023-24 ha sido, sin lugar a duda, el estilo 'biker'. Las botas y las cazadoras moteras de efecto desgastado se han convertido en grandes prendas estrella del 'street style'.

Durante la temporada de rebajas de invierno, no dudes en hacerte con estas botas estilo biker en color negro desgastado. Tiene los característicos detalles de tiras con hebillas en el empeine y en la parte superior de la caña y un tacón perfecto de 6,5 cm.

Combínalo con una cazadora de este mismo estilo para crear el 'biker total look'.

CAZADORA EFECTO PIEL DESGASTADA

CAZADORA EFECTO PIEL DESGASTADA

/ STRADIVARIUS

COMPRAR

Botas planas hípicas

Una de las tendencias que tendrán un papel protagonista este 2024 será el estilo 'effortless luxury'. Deriva del estilo 'old money' que tanto nos enamoró el año pasado gracias a la 'It Girl' del 2023, Sophia Richie.

La estética de hípica entra dentro de esta moda que desprende ese lujo silencioso. Por esa razón, unas botas hípicas son la pieza clave para lucir esta tendencia.

BOTAS PLANAS HÍPICAS

BOTAS PLANAS HÍPICAS

/ STRADIVARIUS

COMPRAR

Botines tacón animal print

En la lista de tendencias para el 2024, también se encuentra el famoso 'animal print'. Las apuestas son infinitas, desde el estampado dálmata por el que apostaba Bottega Veneta en la colección otoño invierno 2023-24, hasta el estampado de cebra, leopardo o serpiente. Las amantes del 'street style' ya han empezado a lucir esta moda.

EMILY RATAJKOWSKI EN NUEVA YORK

EMILY RATAJKOWSKI EN NUEVA YORK

/ Gtres
IRINA SHAYK EN LA NBA EN NUEVA YORK

IRINA SHAYK EN LA NBA EN NUEVA YORK

/ Gtres

De modo que no pueden faltar en tu armario unos zapatos de animal print, como estos botines de tacón cuadrado de 7 cm y estampado de serpiente que son ideales para lucir con unos jeans, un jersey color crema y un abrigo largo.

BOTINES TACÓN MEDIO STRETCH

BOTINES TACÓN MEDIO STRETCH

/ STRADIVARIUS

COMPRAR

¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Síguele la pista

  • Lo último